Moda para embarazadas

Ha llegado el cambio de estación en diversas partes del mundo, ya sea en aquellos países en los que hace su llegada la primavera/verano o en los que hace su arribo el otoño/invierno.

Las mujeres embarazadas buscan en esta etapa tan especial de sus vidas, no salir de su estilo cotidiano y seguir siendo elegantes, sexies y atractivas. Por ello, es que aquí proponemos algunas opciones de moda en vestimenta premamá tanto para los días más calurosos que se aproximan en algunos lugares o los más cálidos en otros.

Moda otoño/invierno 2011

Para la próxima temporada otoño/invierno 2010-2011 premamá, vuelven a verse las calzas, los leggings con botas por afuera, que van con remeras largas, mini vestidos de algodón o tejidos así como con importantes sacones tejidos largos.

Abrigos premamá H&M para el otoño/invierno

H&M

Entre las opciones que H&M presenta para la temporada otoño/invierno 2010-2011, están hermosos tapados muy abrigados y elegantes. Habitualmente las mujeres cuando están embarazadas no prestan mucha atención a los abrigos, sin embargo, llega un momento en que el embarazo está muy avanzado, en que ya lo que se tiene en el guardarropas no se puede prender a causa del volumen del vientre. Es por ello que aquí van dos sugerencias para tener en cuenta en estos días más fríos que se aproximan:

  1. Abrigo de paño
  2. La primera sugerencia se trata de un hermoso y elegante abrigo de paño de color negro que cuenta con cuatro botones al frente y un lazo que se ata adelante, por debajo de los pechos, y que resalta la pancita. Es ideal para ocasiones formales en las que es preciso lucir un atuendo muy refinado como para una fiesta, un evento de trabajo, etc.

  3. Abrigo informal
  4. La segunda sugerencia se trata de un camperón capitoneado de nylon brillante negro, que también lleva un cinturón por debajo de los pechos. Es una opción más casual, informal, para usar a diario.

Mit Mat Mama vestidos otoño/invierno 2010-2011

Vestidos

Mit Mat Mama presenta una colección de vestidos para el otoño/invierno 2010-2011 para un look informal, casual y urbano ideal para verse muy linda y a la moda, pero súper cómoda y sin perder la practicidad del vestir diario.

Estos vestidos se van adaptando al transcurso del embarazo y a medida que la pancita va creciendo y aumentando su tamaño.

Se trata de vestidos con estampados florales, étnicos, algunos coloridos y otros un tanto más sobrios en tonos que van desde el gris, el naranja, el verde, el negro, algunos por arriba de la rodilla y otros por debajo de la misma. Van con medias oscuras al tono y botas.

Moda primavera/verano 2010-2011

Para la temporada primavera/verano 2010-2011 se vienen los vestidos por encima de la rodilla, en distintos modelos y estampados, con diseños muy alegres y coloridos, en colores planos como los tonos de blanco, negro, siempre muy presentes, también los verdes, rojos, fucsias. Estampados clásicos como rayas, lunares, motivos étnicos. Leggings o calzas con camisolas amplias. Camisas plisadas abotonadas al frente con cinto debajo de los pechos.

Puntaje: 
Promedio: 1.5 (2 votos)