Famosas embarazadas - Look

En una nueva entrega sobre Moda y Embarazo, veremos la ropa que utilizan tus estrellas favoritas, hermosas y embarazadas! Veamos las tendencias que nos sugieren las celebridades:

Christina Applegate

La bellísima y blonda actriz americana, dueña de una magnífica carrera hecha de grandes trabajos en televisión: Married... with Children, Samantha Who?, y en comedia musical: Sweet Charity; esta embarazada de su primer hijo y más linda que nunca.

Applegate

Pudimos verla hace pocos días en su paso por el programa Late Show with David Letterman, con un bonito vestido escote en V largo hasta las rodillas, de fondo negro con pequeños lunares rojos, combinado con zapatos de tacón alto en color negro.
Días atrás, en la premiere de Going the Distance, realizada en el Teatro Chino de Hollywood, la actriz también se vio muy linda dentro de un vestido de Max Mara color púrpura, con un pequeño escote en forma de I y mangas cortas, combinado con zapatos de tacón de color beige.
Y también la hemos visto lucir clásicos vestidos entallados en color negro, con cinturones al tono por encima de la prominente pancita.

Como podemos notar, la actriz se inclina hacia un look elegante y femenino, usando vestidos estampados bastante clásicos, tanto de día como de noche.

Mariah Carey

Carey

La cantante americana de pop y R&B, dueña de magníficos hits como Always Be My Baby, Vision of Love y Fantasy, se encuentra atravesando su cuarto mes de embarazo y aunque no quiere dar declaraciones al respecto, ya es un hecho comprobado y notable.

Recientemente la artista fue vista en Brasil, usando un maxivestido en color marrón, con escote en V, breteles muy finos y largo hasta los tobillos, de la marca A Pea In The Pod. Lo combinaba muy bien con un cardigan color naranja y unas sandalias bajas al tono.
También se la pudo ver cantando sobre el escenario con ropa informal de noche: una chomba blanca estampada, combinada con una minifalda de color negro, medias de red y un largo sacón de cuero negro. Y en otra ocasión, con un cortísimo y brillante vestido escotado, con flecos e incrustaciones de piedras.

Por su parte, la cantante elige un look clásico y femenino para el día, pasando a un estilo más glamoroso, para la noche.

Alicia Keys

Keys

La bellísima cantante americana de R&B, hacedora de magníficas canciones como Fallin, Superwoman y Wreckless Love, también se encuentra embarazada y lo bien que le sienta.

La artista fue vista cenando en un elegante restaurante con un vestido strapless en color marrón, grandes aros en tono cobre y un bonito recogido en el cabello.
Tampoco pudimos resistirnos a su encanto sobre el escenario, el día que cantó enfundada en un sensual vestido negro de gran escote y espalda descubierta, combinado con unas gafas de estilo ochentoso.

La cantante morena mantiene un look femenino y elegante de día, y se anima a desatar su costado rockero por las noches.

Agregar comentario