moda para embarazadas
Foto cortesía de kk+ (flickr.com)

Felizmente el embarazo dejó de ser un período en la vida de la mujer en el que su elegancia y estilo quedaba suspendidos por 9 meses, y ella presa de algún vestido deforme que más que una mujer embarazada parecía una carpa de circo.

Actualmente gracias a las miles de marcas y diseñadores que se dedican al diseño de prendas para las futuras mamás, las embarazadas pueden verse lindas, coquetas y a la moda en toda ocasión. Ya sea vistiendo ropa casual, sport, informal, de noche y hasta vestidos de novia.

Lo que se viene en ropa casual Otoño/Invierno 2010

Jeans

Los jeans son una prenda infaltable en un guardarropa femenino, ya que se llevan tanto para vestir informal durante el día con unas botas bajas unos botines o unas balerinas, como para salir a la noche con alguna remera o camisa linda y unas botas altas.

En el caso de los jeans maternales, vienen con una faja de tela elástica (jersey) en la cintura que sujeta la panza, o en los laterales y que se va estirando a medida que esta va creciendo, por lo cual se puede usar prácticamente durante todo el embarazo.

Calzas o Leggins

Las calzas o leggins siguen muy en boga en esta temporada y son súper cómodas y muy útiles durante el embarazo, ya que pueden acompañar a la mujer durante toda esta etapa y sacarla de varios apuros. Pueden usarse con un estilo informal con calzado bajo (balerinas, por ejemplo) o zapatillas o para la noche con algún botín o zapato con taco. Acompañadas siempre de camisas largas y amplias (estilo túnica) o vestidos. Vienen lisas y también estampadas, esos sí si puedes tener sólo una conviene que sea lisa y negra de modo que pueda combinarse con varias alternativas de arriba y pase desapercibida.

Remeras

Las remeras amplias de tela elasticada, jersey o modal por ejemplo, son la mejor opción para estos días. La tendencia en esta temporada, son aquellas que se ajustan por debajo de los senos lo que resalta la pancita de la embarazada y queda muy elegante.

Vestidos

En esta temporada pueden verse los vestidos de jersey o modal con cuello volcado, que se ajustan al cuerpo dejando sobresalir esa hermosa pancita con un largo hasta, alrededor de las rodillas. Puede llevarse tanto con botal altas, botines o algún calzado bajo o de taco corrido.

Los colores estrella

Al igual que en las colecciones otoño - invierno 2010, los colores por excelencia en ropa premamá serán:

  • Púrpura
  • Morado
  • Berenjena
  • Diferentes matices de rojo
  • Diferentes matices de grises
  • El clásico negro

Como se puede apreciar, los colores estrella para la temporada Otoño/Invierno 2010, son más bien los oscuros pero a la vez muy intensos que se combinan muy bien con el clásico negro que puede llevarse en pantalones, faldas o leggins y en los infaltables accesorios como cinturones, carteras y, por supuesto, las “queridas y entrañables” botas.

Puntaje: 
Sin votos aún