Hospital de Niños de Filadelfia
Hospital de Niños de Filadelfia

Según datos de la Asociación Nacional de Hospitales de la Infancia, los mejores hospitales infantiles según la atención de rutina y el tratamiento de casos complejos con terapias innovadoras son:

1

Hospital de Niños de Filadelfia

Este hospital lidera la investigación de cáncer infantil. Utiliza exitosos tratamientos en pacientes con leucemia y encontró la forma de terminar con algunos tipos de linfoma. Además desarrolló la cirugía para tratar la espina bífida en el vientre materno.

2

Hospital de Niños de Boston

En este hospital las investigaciones sobre temas de transplante de órganos en niños y autismo están muy avanzadas. Uno de los últimos trabajos publicados sobre el autismo, se focaliza en niños que tienen vínculos genéticos con la enfermedad y en ellos están probando una medicación que interfiere con las vías químicas. También crearon una válvula de corazón que crece con el niño.

3

Cincinnati Children's Hospital Medical Center

Este hospital será el primero de los Estados Unidos en tener un lugar para las masotas de los niños que se encuentran hospitalizados. Además dirige un estudio con la primera medicación prometedora para prevenir las migrañas infantiles.

4

Hospital de Niños de Wisconsin, Milwaukee

Este centro es el único en Estados Unidos enfocado al tratamiento de niños con enfermedad renal poliquística.

5

Hospital de Niños de Colorado, Aurora

Este hospital es uno de los que cuenta con uno de los bancos pediátricos de tejidos del corazón más importante del mundo.

6

Hospital de Niños de Pittsburgh, de UPMC

En este centro cuenta con uno de los dos programas nacionales de transplante de médula ósea y células madre para tratamientos de raros desordenes neurológicos y además tiene una tasa del 100% de éxito en la realización de transplantes de hígado.

7

Hospital Infantil de Texas, Houston

En este centro desarrollaron una cirugía cerebral, en base a una milimétrica tecnología láser para tratar el cáncer de próstata, para el tratamiento de las convulsiones en pacientes con epilepsia que no responden al tratamiento farmacológico. También es el único centro pediátrico en el mundo que realiza investigaciones sobre linfoma.

8

Hospital C.S. Mott de Niños de la Universidad de Michigan

En este hospital se sentani realizando estudios para identificar a los adolescentes con trastornos alimenticios cuando llegan a la emergencia por otras causas y también se está desarrollando una terapia genética para niños con distrofia muscular.

9

Hospital Nacional de Niños, Columbus, Ohio

Este hospital es especializado en el cuidado de bebés prematuros y cuenta con una tasa de supervivencia del 78% de los bebés nacidos entre las 22 y 27 semanas de gestación.

10

Hospital de Niños Ann & Robert H. Lurie, Chicago

Cuenta con uno de los programas más importantes para el tratamiento de los anillos vasculares, una enfermedad cardíaca congénita en la cual se forma un anillo en la aorta, alrededor de la tráquea y el esófago y no permite al niño respirar, ni tragar. En este centro los médicos descubrieron dónde se produce el aro y repararlo con cirugía. Además han realizado el estudio más importante hasta el momento sobre las alergias alimentarias en los niños.

Puntaje: 
Sin votos aún