Profesiones femeninas que mas seducen a los hombres

Los hombres fantasean bastante con las mujeres con uniforme y es por ello que los disfraces de enfermera, mucama, etc., son una herramienta tan efectiva a la hora de la seducción. Entre las profesiones que más los seducen están:

1

Artistas

Las musicas, pintoras, escritoras, etc., tienen mucho éxito entre el público masculino. A ellos les atraen las mujeres que se relacionan con el arte, son inteligentes, enigmáticas y creativas.

2

Doctora

Las mujeres que visten uniforme atraen mucho a los hombres; la túnica blanca los seduce mucho y fantasean con lo que hay debajo de ella.

3

Enfermera

Al igual que la doctora, aunque un puesto más abajo, la enfermera también seduce a los hombres. El uniforme, la falda corta, es la clásica enfermera sexy con la que fantasean muchos hombres y tantas veces se disfrazan algunas mujeres para atraerlos.

4

Científica

Las mujeres inteligentes son muy atractivas para los hombres, a ellos les gusta fantasear con una mujer capaz, pensante, porque los hace sentir que son igualmente inteligentes.

5

Abogada

Las abogadas, siempre elegantes, bien vestidas, correctas, acatado la ley, suelen ser motivo de fantasía de muchos hombres.

6

Publicista

Las publicistas son generalmente mujeres muy creativas, intelectuales, de ideas rápidas, sagaces, que despiertan el interés masculino precisamente por su capacidad de crear de la nada una buena publicidad.

7

Gimnasta o bailarina

Las mujeres que trabajan su físico despiertan mucho la fantasía de los hombres, especialmente acerca de cómo se comportarán en la cama, qué tipo de posiciones sexuales podrían practicar con ellas teniendo en cuenta su gran flexibilidad, etc.

8

Periodista

Al igual que en las otras profesiones en las que prima el intelecto, el periodismo atrae al público masculino por las mismas razones. Les atrae una mujer inteligente, pensante, independiente, capaz de resolver sus problemas profesionales y personales, etc., si además es bonita, el combo es perfecto.

9

Ama de casa

La profesión de ama de casa está bastante devaluada tanto para hombres como para mujeres. Pero las amas de casa de la actualidad, no son las de antaño, cuidan su apariencia personal así como de su hogar y familia. Inclusive muchas veces se dedican además a alguna actividad creativa. La serie de televisión Desperates Housewives, quizás tenga que ver en que las fantasías masculinas con las amas de casa esté aumentando.

10

Contadora

Las contadoras están en el último lugar del ranking, las mujeres que manejan los números mejor que ellos parece que no les atraen demasiado. Sin embargo, la fantasía con una contadora joven, con lentes, falda corta ajustada, blusa escotada, tacones y un lápiz en su boca no está nada mal.

Sin votos aún