baby call
Moderno Baby Call con cámara y sonido
Foto cortesía de Norske

Los avances tecnológicos siempre traen consigo grandes beneficios para otorgar mayor confort, comodidad y practicidad a tareas de la vida cotidiana. Este es el caso del Baby Call que posibilita a la madre o adulto a cargo del cuidado del bebé, desplazarse por la casa con total tranquilidad mientras el bebé está durmiendo en su habitación, ya que ante el menor movimiento o sonido, lo escuchará a través de este aparato y podrá acudir a calmarlo.

Las opciones son varias (a batería, pila, eléctricos) y cada día aparecen aparatos más sofisticados y con tecnologías más modernas que además de escuchar al bebé permiten verlo, tienen un alcance grande y, la mayoría, funciona con infrarrojo por lo que pueden usarse también en la noche.

Algunas de las opciones más modernas en Baby Call

  • Baby Call con monitor, cámara de vídeo y visión nocturna
  • Este aparato se activa al detectar algún ruido y se apaga automáticamente transcurrido un minuto de silencio, tiene cámara y la transmisión tiene un alcance de hasta 100 metros y 5 metros el alcance de visón nocturna.

  • Baby call que acuna al bebé con música y luces
  • Este Baby Call se coloca en la cuna del bebé y posee censores que lo activan ante el más mínimo sonido del niño. Cuando este emite algún ruidito, el aparato se activa prendiéndose luces de colores y suave música durante unos 10 minutos. Acunan y entretiene al bebé, mientras sus padres duermen o están ocupados en otras actividades. Es un dispositivo pequeño, que se coloca con facilidad y sólo lleva 4 baterías AA.

  • Baby Call con control de apneas y movimientos
  • Este dispositivo cumple doble función, sirve como Baby Call y además para controlar las pausas que se producen en la respiración del bebé mientras duerme (apneas del sueño) activando mediante censores, una alarma sonora pasados los diez minutos de no sentir los movimientos o la respiración (incluso se activa si la respiración es muy suave) del bebé. Posee una luz para iluminar de manera tenue la habitación en la noche, e indicador de la temperatura de la misma. Funciona con energía eléctrica o con pilas AAA.

  • Baby Cam cámara inalámbrica Baby Call monitor visión nocturna
  • Este dispositivo posee cámara uy monitor de video y pantalla LCD 2,5. Permite a los padres o a quien esté al cuidado del bebé no sólo escucharlo sino también verlo estando lejos de él. Posee una luz veladora tenue para iluminar la habitación sin molestar al bebé. Puede ser utilizado al aire libre y posee baterías recargables para el LCD.

  • Baby Call video cámara LCD infrarrojo inalámbrico
  • Este aparato permite ver y escuchar al bebé a una distancia de 30 metros, incluso en la oscuridad (posee infarrojo). Funciona con baterías recargables y la pantalla LCD color es de 1,5 pulgadas.

Puntaje: 
Sin votos aún