Miguel Bosé; Ricky Martin; Cristiano Ronaldo; Elton John; etc.

Padres famosos que alquilaron un vientre
Foto gentileza de thedailyaffair.com

El procedimiento de vientre de alquiler es muy cuestionado y tema de debate ético permanente. En estados Unidos es legal y por ello muchos famosos del mundo acuden a dicho país para contratarlo.

Hay varias formas de realizar el procedimiento de vientre de alquiler. El más común es en el que se alquila un vientre para que sea concebido un bebé que es hijo de la portadora y que luego del nacimiento se lo entrega a una pareja determinada. En este caso el bebé puede haber sido concebido a través de una inseminación artificial con esperma del papá al que se entregará o de un banco. Otra manera es la llamada gestacional, que consiste en implantar en el vientre de alquiler, el embrión concebido en un laboratorio por la pareja que lo contrata.

Entre los famosos que han recurrido a dicho procedimiento están:

1

Miguel Bosé

El cantante español de 25 años, escogió el vientre de alquiler como método de concepción y si bien se desconocen los detalles, se sabe que lo hizo en los Estados Unidos y se estima que podría haber donado esperma para una fertilización in vitro. En abril de 2011 nacieron los gemelos Diego y Tadeo y Bosé muy feliz realizó el anunció a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

2

Nicole Kidman

La actriz de 44 años recurrió a un vientre de alquiler para la gestación de su hija Faith Margaret, que nació el 28 de diciembre de 2011, en el hospital The Women's Hospital de Centennial, en Nashville.

3

Ricky Martin

Ricky Martin contrató a una madre sustituta para que concebiera a sus mellizos, pero aparentemente no donó su esperma

4

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

La pareja de actores también recurrió al vientre de alquiler para la concepción de sus hijas las mellizas Marion y Tabitha. Ellos escogieron el método de concepción mediante la fertilización in Vitro del óvulo de la mujer portadora con el esperma de Broderick.

5

Cristiano Ronaldo

El futbolista del Real Madrid tuvo un hijo producto de un procedimiento de vientre de alquiler en los Estados Unidos, ya que el mismo en España donde él vive no es legal. Su primogénito lleva su mismo nombre: Cristiano Ronaldo.

6

Elton John

El cantante y su pareja David Furnish, por razones obvias no pueden ser padres a través del método tradicional, por lo cual recurrieron al alquiler de un vientre para concebir a su hijo Zachary Jackson Levon Furnish-John, que nació el 25 de diciembre de 2010.

7

Sharon Stone

La actriz de tuvo a su hijo Laird, a través de un vientre de alquiler.

8

Neil Patrick Harris

El actor recordado por su papel en la serie Doogie Howser, M. D., es homosexual y está en pareja con David Burtka, por lo cual al igual que otras parejas de su misma condición, se inclinaron por el vientre de alquiler para concebir a sus gemelos Gideon Scott y Harper Grace.

Agregar comentario