Regalos para un recien nacido
La cunita

Comprarle un regalo a un recién nacido puede ser un poco difícil, especialmente para aquellos que no han tenido hijos y no tienen niños alrededor. Pero con paciencia, consultando a las mujeres que han sido madres, preguntando en tiendas o basándose en esta guía se puede realizar un buen obsequio.

1

Conjuntos enteros para bebés

Estos enteritos son muy prácticos para los bebés recién nacidos, ya que los mantienen bien abrigaditos y no dejan que se les corre la ropa y queden con la barriguita o la espaldita al aire. Esto es muy importante, ya que a ellos les cuesta mucho controlar la temperatura corporal. Es clave tener presente que los bebés crecen muy rápido, por lo cual hay que comprar un par de talles más grande el enterito, de modo que lo pueda usar más adelante, es preferible que sea grande a que quede chico o lo use muy poco tiempo. En caso de que se desconozca el sexo del bebé, se pueden elegir colores neutros como el blanco o el amarillo o estampados que sean para ambos sexos.

2

Gorritos

Los bebés recién nacidos usan mucho los gorritos de algodón, incluso estando adentro, ya que a ellos les cuesta mucho mantenerse calentitos y tener la cabecita protegida los ayuda. Son mejor los de tejidos suaves de algodón, ya que otros tipos de materiales como ser la lana, pueden provocar reacciones alérgicas en bebés tan pequeños.

3

Pañales descartables

Los pañales son un excelente regalo de esos que siempre vienen bien y nunca están de más. Los padres agradecidos, ya que el gasto en pañales los primeros tiempos es alto. Se puede optar por regalar de varios tamaños, de modo que tengan variedad a medida que el bebé crece.

4

Escarpines

Los escarpines resultan de mucha utilidad, ya que permiten que el bebé tenga siempre sus pies calientes y usa mucha cantidad, dado que los bebés se cambian varias veces porque se mojan.

5

Cuna

Este tipo de obsequios suelen hacerse cuando el bebé es de alguien muy cercano, familiar o amigo o también puede ser el caso de varias personas que juntan dinero y se ponen de acuerdo para hacer un regalo importante. Hay gran variedad de modelos en el mercado, lo importante es que sea una que tenga certificado de calidad, que sea aprobada par las normas de seguridad, etc.

6

Cohcecito

El cochecito, es al igual que la cuna uno de los regalos más importantes tanto en valor económico como en utilidad y con el cual se le puede aliviar mucho las cosas a los padres. Además cuando son de buena calidad duran mucho tiempo, es importante buscar y asesorarse bien antes de comprar, ya que tienen que ser seguros.

7

Sabanas para cuna

Las sabanas son un regalo más económico que la cuna, peor no por ello menos importante o necesario. Deben elegirse las que sean de materiales suaves como el algodón, con estampados delicados y atractivos para bebé.

8

Toallas

Las toallas para el baño y las pequeñas que sirven para secar la colita del bebé luego de que se lo higieniza al cambiarle los pañales son muy útiles y por ende un buen regalo. En este caso también debe tenerse en cuenta el material, el tamaño y que tengan lindos estampados de animalitos o atractivos coloridos.

Puntaje: 
Sin votos aún