Foto de Amalia Rossi

Como hacer un buen felatio

La Felación es el acto de proporcionar placer al hombre mediante la aplicación de los labios sobre el pene, algunos expertos dicen que es una masturbación que se realiza con la boca. Lo importante es dejar atrás algunos prejuicios y entender por qué ellos disfrutan tanto del sexo oral. Algunos consejos útiles para que las mujeres conozcan más esta práctica, y poder así hacer que su pareja disfrute más y disfrutar ellas también.
Felatio
Monumento al Felatio
Parque Jeju Loveland, Corea del Sur

¿Algunos detalles previos?

Lo primero es hacerlo con gusto, más allá de que a la mujer pueda o no provocarle placer específico a su hombre. Por lo tanto, es importante que la mujer realice el felatio por gusto y placer propio, no sólo porque él lo pide, ya que para la pareja el disfrute conjunto de la felación puede ser muy placentero. También es importante que las damas tengan en cuenta que el varón, al igual que la mujer, disfruta sobremanera que le practiquen sexo oral.

En cuanto a la técnica, todas aquellas que hayan comido un buen helado de cucurucho, tienen gran parte del camino andando.

Pero comencemos por los miedos y preguntas sobre la felación

Siempre existe el miedo a lo antihigiénico, bacterias y/o olores indeseables. En primer lugar debes saber que un pene limpio tiene muchas menos bacterias que el interior de la boca. Si sientes que, por más que tu pareja este limpia, el olor es muy fuerte para ti, no se trata de que sufras por darle placer, busca la forma de incluir la higiene en el acto sexual. Con una toallita o tisú humedecido (tissue en inglés) puedes frotar el pene antes de comenzar a lamerlo, esto será doblemente efectivo, eliminaras el olor al mismo tiempo que practicas el juego previo a la felación.

Tragar o no el semen es una elección, a algunos hombres les da lo mismo, pero otros no conciben la felación si no se traga el semen. Si a tu hombre le da lo mismo ten a mano una pequeña toallita para que se deposite allí la eyaculación, pero si él es de los que cree que la felación no está completa si no tragas el fluido, debes saber que no sabe espantosamente mal. Es más, la alimentación de el hombre puede cambiar o suavizar el sabor del semen, así que puedes pedirle que se alimente con frutas por ejemplo, ya que le dan al semen un sabor mas dulzón, y que evite lácteos y comidas muy condimentadas. Si van a beber alcohol, que sea una buena cerveza, los licores le dan un sabor acido.

Muchas mujeres se preguntan si usar las manos está bien, claro que está bien, no dudes en tomar con buena presión la parte del pene que no entre en tu boca. No es necesario que te atragantes con el pene, la mejor forma es utilizar los labios y la lengua, introduciendo el pene lo necesario, sin que te atragantes.

¡Boca a la obra!

En primer lugar, y si bien todo son distintos, hay dos lugares que son de gran sensación en el pene, la parte superior, lo que se conoce como la cabeza del pene, y la parte que une los testículos con el ano, llamada perineo, esa pequeña zona que tiene muchos terminales nerviosos, de modo que es bueno estimularla suavemente con la lengua o con los dedos si tienes la lengua en otra parte.

Para comenzar, lo primero es alcanzar una buena erección. Puedes acariciar su pene por encima de la ropa mientras lo besas y suavemente libéralo de la prisión de la ropa y acarícialo suavemente hasta que notes que está bien rígido. Si por alguna razón la erección se demora puedes ayudarla acariciando los testículos con una mano y con la otra agarra el pene con decisión y sube y baja tu mano, más tarde o más pronto lograras la rigidez necesaria.
Una vez que está bien tieso mira a tu galán a los ojos y pasa tu lengua por los labios para humedecerlos antes de comenzar a chupar el miembro, eso lo excitará mucho.

Ahora acerca tu boca al glande, respira sobre él con fuerza que sienta el calor de la respiración y lentamente con la punta de la lengua comienza a recorrerlo, recuerda que la cabeza es muy sensible así que con pequeños y delicados movimientos circulares de la lengua sobre la parte superior, también en el frenillo, del pene le proporcionaras gran placer. Pon la cabeza de lado y da pequeños mordisquitos pero con los labios, nunca con los dientes. Es importante que controles que los dientes no hagan un contacto fuerte porque podrías lastimarlo.

Luego de extender éste juego un rato ya estás en condiciones de introducir el pene en la boca. Si deseas utilizar preservativo, por cuestiones de salud, higiene o para lograr mejor sabor usando preservativos con gusto, es hora de colocarlo, puedes hacerlo con la mano o con la boca. Para hacerlo con la boca debes dejar colocar la punta del preservativo apretado entre la lengua y los dientes inferiores. Ten cuidado de no presionar demasiado con los dientes al punto de romper el profiláctico. Luego, con el contorno de los labios desliza el preservativo hacia abajo, ayudándote con las manos de ser necesario, aunque es muy recomendable que utilices la boca como elemento primordial para no bajar el nivel de excitación del varón.

Unas vez que estas lista para introducir el pene en la boca, hazlo lentamente e introdúcelo y sácalo, con presión de los labios y ritmo. Ahora sólo debes hacer el movimiento de bajar y subir los labios por el pene, si te sientes segura introdúcelo lo más profundo que puedas en alguna de las bajadas, y luego vuelve a hacerlo con menos profundidad.

Al momento de la eyaculación, el varón tiende a introducir el pene con más fuerza y profundidad dentro de la boca, así que retráete un poco para evita el atragantamiento. Si tragas el semen es recomendable que mantengas el miembro en la boca uno segundos más hasta que lo sientas fláccido. Como última recomendación si es posible míralo a la cara, a los ojos mientras lo estás felando, eso los enloquece. Y siempre recuerda que la práctica hace al maestro.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.4 (33 votos)
3 comentarios

sergio

Foto de sergio

quiero hacer un felatio creativo a mi chico

Anónimo

Foto de Anónimo

es justo lo que mi pareja me esta pidiendo,,y esto me ayudara muchisimo gracias por tus consejos.

Anónimo

Foto de Anónimo

Excelente artículo!!!
Justo lo que buscaba para mi nnvia XD

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.