Fantasías sexuales femeninas

Imaginar, por fortuna, es libre y gratuito, y claro que todos lo hacen, más aun con cuestiones que interesan, se disfrutan y brindan placer. El sexo abre un campo infinito a la imaginación e invita a soñar con mundos donde el cuerpo desnudo es ofrendado a cambio de hermosas sensaciones.

¿Con qué sueñan las mujeres, cuáles son sus fantasías? Descúbrelo a continuación:

1

Prostituta por un día, o varios

A muchas mujeres les cuesta despegar los sentimientos del sexo, incluso muchas otras cuestiones como su aspecto físico. Sin embargo, ¿qué mejor que ser completamente libre para disfrutar del sexo y no pensar nada más que en el placer?

2

Stripper

De esta palabra se desprenden dos sentidos: muchas mujeres sueñan con hacer un baile erótico y desnudarse lentamente frente a su amante, y otras anhelan disfrutar del baile sensual de un hombre que se entregue completamente a ellas.
Frente a la primera opción es interesante animarse, practicar mucho y hacerlo. Ante la segunda opción, habrá que instar al amante a que brinde un buen show.

3

Video casero

Son muchas las parejas que gustan de filmarse mientras tienen sexo. Es interesante y ese video puede servir para excitarse posteriormente o bien para aprender y mejorar algunos de los propios movimientos. Consejo: no te dejes filmar por alguien que no conoces, porque ese video puede aparecer subido en Internet al otro día.

4

Sexo en un lugar público

Muchas parejas disfrutan de tener sexo en público: en una plaza, un parque, una playa aparentemente desolada, una estación de tren, etc. Lo que excita de esta fantasía a las personas, es saber que la gente las está observando.

5

Dominación

De este concepto también se desprenden dos sentidos: por un lado, hay mujeres que disfrutan de sentir que su hombre las toma con fuerza, lo cual hace que se liberen y se atrevan a tener sexo salvaje. Y por otro lado, hay mujeres que fantasean con dominar a un hombre, atarlo, excitarlo, y manejar completamente la situación a su gusto.

6

Voyerismo

Otra fantasía muy usual es la de excitarse espiando o escuchando a dos personas mientras tienen sexo. Esto puede suceder de muchas formas: mirando una película pornográfica, espiando a dos vecinos mientras hacen el amor, etc.

7

Trío

Esta es otra de las fantasías más populares tanto de hombres como de mujeres. Por lo general, las mujeres pueden desear estar con dos hombres, con dos mujeres o con un hombre y una mujer.

8

Orgía

Otras personas pueden fantasear con ser parte de una fiesta en la que todos están teniendo sexo, algo que puede resultar muy estimulante y ayudar a dejar los pudores completamente de lado. Solo se recomienda tomar precauciones y cuidarse por medio del uso de condones para evitar la propagación de ETS.

9

Sexo con un desconocido

Digamos que a algunas mujeres suele costarles más que a los hombres conocer a alguien en un bar y tener sexo enseguida, sin haber mediado mucha conversación. Sin embargo, esta es una fantasía que despierta el interés de más de una.

Conclusión

En el sexo todo vale y bien merece la pena disfrutar de cualquier fantasía que se desee cumplir, siempre que se respete la voluntad y libertad de las personas involucradas.

Puntaje: 
Promedio: 3.5 (2 votos)