El concepto de sexualidad es muy extenso, pero en el caso de las mujeres el tema es un poco más complicado debido a una serie tabúes sociales que trazan una línea delgada entre una mujer sensual a una mujer sexual. Es por eso que la famosa doctora y sexóloga Emily Morse de Hustler TV nos revela como una mujer puede vivir su sexualidad plenamente de 4 maneras distintas.

1

El placer en tus manos

La doctora explica que si habla de “el placer en tus manos”, lo está diciendo completamente literal. El cuerpo femenino es una intrincada conexión que puede llevarte a una inmenso sexual, placer que puede estar en tus manos, o en tus dedos para ser más exactos. Recientes estudios han determinado que la masturbación femenina es beneficiosa en varios aspectos, hace a la mujer más segura de sí misma y tienen una vida sexual más satisfactoria. Ya sabes, si quieres que se haga bien, qué mejor que tú misma para hacerlo. Este proceso también se puede llevar a cabo con tu pareja, puede ser un proceso de aprendizaje mutuo en beneficio de su sexualidad.

2

Atrévete a experimentar

El sexo también lo que se conoce como “zona de confort”, en donde estás cómoda con tu sexualidad. Pero la sexualidad es mucho más que lo conoces, quizás algunos tabúes sociales hagan que te frenen y dejes de descubrir nuevos mundos en el sexo. Aventurarse a nuevas experiencias puede ser bastante confortable y quizás lo que pensaba que no te gustaba realmente te gusta.

3

Pide lo que tu quieras

Todas tenemos una “diosa sexual” dentro, pero para que ella salga y disfrute en pleno su sexualidad debe saber muy bien lo que quiere y necesita para su total satisfacción. Para lograr esto se debe tener una buena comunicación con tu pareja, se le debe pedir sin tapujos lo que realmente quieres en el sexo, inclusive si es necesario explicárselo. Recuerda que una mujer callada en sexo suele ser una mujer insatisfecha. Muchas mujeres por vergüenza o temor callan lo que realmente quieren y mantienen una vida sexual aburrida alejada del verdadero placer.

4

Tus propios condones

Existe una doble moral en el tema de los “condones”, aunque lo suelen llevar los hombres lo usan realmente ambos, además de que para muchos es mal visto que una mujer lleve condones en su cartera, es casi sinónimo de promiscuidad. Aleja esas ideas retrógradas y métete en tu cabeza que las mujeres también deben estar preparadas para el sexo, además también deben ser precavidas.

Artículo basado en las declaraciones de la sexóloga Emily Morse, de Hustler TV y Huster Magazine

Puntaje: 
Sin votos aún