Lancome Renergie Morpholift Rare, Prodigy Re-Plasty de Helena Rubinstein, Aquasource Eye Perfection de Biotherm...

Lancome

Todas las mujeres en algún momento de su vida comienzan la batalla contra el paso del tiempo y las huellas que el mismo comienza a dejar en el rostro. Afortunadamente la industria de la cosmética y la belleza está en constante investigación y avances, siempre creando nuevos productos cada vez más efectivos.

1

Derma Génesis de L'Oréal

Esta crema favorece el regeneramiento celular por la combinación del ácido hialurónico y Pro- Xylane, previniendo los primeros síntomas del envejecimiento en el rostro. Puede usarse a partir de los 30 años y cuanto antes se comience el tratamiento, mejores serán los resultados.
El tratameinto Derma Génesis de L`oréal Retensa, rellena e ilumina la piel.
El tratamiento Derma Génesis de L`oréal se presenta en 4 presentaciones: Día SPF 15; Noche; Contorno de ojos y Serum Concentrado.

2

Lancome Renergie Morpholift Rare

Esta es una crema que puede usarse tanto para el día como para la noche en el contorno de ojos y después de cuatro semanas de usarla, alisa las arrugas y tensa la piel.

Inspirada en la revolucionaria técnica de lifting llamada RARE, que reposiciona el volumen del rostro pero conservando su expresión natural, Lancôme crea esta crema que reposiciona la zona de alrededor de los ojos.

3

Aquasource Eye Perfection de Biotherm

Esta crema contiene suero frío, calcio, agua termal y cristales de magnesio que tienen un efecto triple sobre la piel, tratan las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión.

Se aplica con roll-on, lo cual estimula la circulación y produce un suave masaje. Es perfecta para piles secas.

4

Crema Helada Contorno de Ojos, de Kenzo

Esta crema para el contorno de ojos está elaborada en base a flor de jengibre que tiene un efecto antioxidante y tonificante sobre la piel. Está indicada especialmente para el tratamiento de ojeras y bolsas y ayuda a reforzar y reafirmas las estructuras de esa zona, gracias a la manteca de mango, el Actiflow y el extracto de mamaku. Para potenciar el efecto se recomienda conservar en el refrigerador y aplicar en frío.

5

Forever Youth Liberator de Yves Saint Laurent

Este tratamiento tiene un efecto anti ojeras, anti arrugas que aporta luminosidad, firmeza y uniformidad en la piel, activando los mecanismos de reparación.

6

Prodigy Re-Plasty de Helena Rubinstein

Es un eficaz y completo tratamiento antienvejecimiento, que combina el efecto relleno, botox y lifting.

Se presenta en: Crema Intensa efecto Lifting-Resplandor SPF15; Concentrado Extremo Efecto Lifting-Resplandor; Gel de Ojos Extremo Antifatiga.

Agregar comentario