Ana Patricia González se prepara para entregar su corona

Para quienes no lo recuerdan, la edición 2010 de Nuestra Belleza Latina tuvo el placer de coronar como la más bella de la competencia a la mexicana Ana Patricia González. A solo unos días de la gran final de la quinta edición del famoso concurso de belleza latino, González se prepara para entregar su corona a cualquiera de las cuatro finalistas:

  • Nasstasja Bolivar
  • Gredmarie Colón
  • Nicole Suárez
  • Jenny Arzola

Entrevista exclusiva a Ana Patricia González

El medio Univisión.com realizó una entrevista exclusiva a la bella Ana Patricia para consultarle acerca de sus sentimientos y sensaciones antes de la llegada del nombramiento de la nueva reina.

Ante la pregunta de cómo se siente en este momento, justo antes de entregar su corona, González respondió: "Todo el mundo me ha hecho esa pregunta y lo único que puedo decir es que estoy muy contenta de haber vivido esta experiencia. El portar la corona ha sido muy satisfactorio, pues gracias a ello una vez más las latinas hemos demostrado que somos capaces de alcanzar el éxito".

La entrevista realizada por Univisón prosiguió con una pregunta cuyo objetivo era saber que pensaba la mexicana de la edición 2011 del concurso. Ella respondió así: "Esta edición creo que fue demasiado competitiva, en ediciones pasadas podíamos saber más o menos por quién se inclinaba el público pero ahora ha sido muy diferente, ya que cada show nos ha sorprendido con algo fuerte".

Luego el medio digital soltó una pregunta bastante atrevida para la reina de Nuestra Belleza Latina y fue cuál era su finalista favorita. Aunque no lo creas, Ana Patricia se animó a responder y esto fue lo que dijo: "Debo de reconocer que sí tengo a mi favorita, pero no es una sola sino que son tres. A mí me encantaría que Nastassja, Nicole o Gredamarie ganaran el concurso, pienso que son unas mujeres muy bellas dignas de la belleza latina, además, han demostrado estar súper preparadas para cualquier reto que se les presente".

Finalmente y de manera muy generosa, Ana Patricia González ofreció un consejo para la futura reina de Nuestra Belleza Latina 2011: "Que siempre sea segura de sí misma y que nunca se deje intimidar. Yo lo único que le puedo decir es que jamás permita que algunas cosas la afecten, al contrario, que demuestre por qué llegó tan lejos".

¿Quién es tu favorita para ser la nueva reina de Nuestra Belleza Latina 2011?

Comentarios

La Belleza Latina 2011 Juliette Cabrera como JennyArzola, NicoleSuarez, son mis favoritas. Es una lastima que no este entre las finalistas la cubana Juliette.

Agregar comentario