Nuestra Belleza Latina

Resultados de último minuto:

¡Mexicana Ana Patricia González ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010!

Nuestra Belleza Latina es un reality show realizado desde el año 2007 por el medio americano Univision, cuyo objetivo es elegir doce finalistas para llevarlas a vivir a una mansión donde recibirán clases de baile, de dicción y de pasarela, así como entrenamiento y una dieta especial, todo lo cual, las llevará a convertirse en modelos, más aun, acercará sólo a una de ellas al podio de: Mujer Latina de Estados Unidos.

El show se trasmite todos los domingos a las 8 PM por Univision.

Audiciones y desfile

Comenzando su cuarta temporada de programa, Nuestra Belleza Latina realizó audiciones en Los Ángeles, Miami y Puerto Rico, y el resultado fue favorable para 75 chicas que recibieron su pase al concurso.

La primera prueba de fuego fue un desfile en traje de baño en la playa, donde los jueces calificaron diversas aptitudes de las chicas y ellas mismas debieron votar para eliminar a alguna de sus compañeras.

Las Galas y sus invitados de lujo

Finalmente comenzaron las galas y se develaron los rostros que dieron curso al show: Giselle Blondet, es la presentadora del programa, y el panel de jueces está conformado por Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil; sin olvidar al invitado de lujo de la gala inicial del show: El cantante Chayanne.

En la primera gala hubo pruebas de coreografía, de dicción, y de talento, de las que 35 bellezas salieron airosas y el resto, muy a su pesar, tuvo que abandonar la competencia.

Para la segunda gala, hubo sorpresas de las buenas y de las malas; ¿La buena? La visita del cantante Carlos Baute, quien interpretó Colgando De Tus Manos; ¿La mala? Luego de la prueba de actuación y del desfile en traje en baño, sólo quedaron 20 semifinalistas en la competencia.

“La tercera es la vencida” expresa un dicho popular, así es que para la tercera gala, luego de la actuación del apasionado David Bisbal y de las pruebas de canto y baile; 12 chicas se consagraron como finalistas para viajar a la mansión, ellas son:

  1. Mayra Zavala
  2. Rossibell Mateo
  3. Heidi Alvarado
  4. Agostina Fusari
  5. Tatiana Delgado
  6. Cynthia Piña
  7. Bárbara Moros
  8. Indiana Sánchez
  9. Lisandra de la Cruz
  10. Carolina Ramírez
  11. Fabiola Barinas
  12. Ana Patricia González

La Mansión

Una de las primeras actividades que realizaron las afortunadas finalistas, fue una sesión de fotos en la que se lokeearon acorde a los años 50’, hubo peinados con grandes jopos, mallas enteras combinando los tonos blanco y negro o en diseños animal print, preciosos zapatos rojos con moños y todo el glamour de los dorados 50’.

Aparte de realizar clases de baile, de pasarela y de dicción, las bellas chicas dedican gran parte de su tiempo a cuidarse y mantenerse en forma con ejercicios en bicicleta y escaladora, con clases de yoga, intensas rutinas de abdominales y con una dieta en base a frutas, verduras, pocas grasas y carbohidratos y abundante agua.

David Chacón, el maestro de modelaje de la mansión, en recientes entrevistas declaró: “Este año va a ser difícil para el jurado tomar una decisión porque el grupo es muy competitivo”.

Veremos que le depara el destino a cada una de las bellezas latinas, quienes sin duda, darán lo mejor de sí para continuar en la competencia y alcanzar el premio soñado por todas: 250 mil dólares y el honor de recibir la corona.

Puntaje: 
Promedio: 3.7 (37 votos)