Foto de Alicia Borghi

Solo quedan 9 participantes en Nuestra Belleza Latina 2011

Como pudiste ver en los medios, la participante Juliete Cabrera tuvo que abandonar Nuestra Belleza Latina y fue reemplaza por la bellísima Jenny Arzola.

Esta semana hubo pruebas de destrezas y las chicas siguieron compitiendo por llegar a la gran final, aunque también hubo peleas, por ejemplo, entre Maribel de Santiago y Diana Cano.

Miriam Hernández fue otra de las que destapó su personalidad y se mostró tal cual es, una chica de carácter muy fuerte.

Patricia Corcino y Nastassja Bolívar se destacaron en una de las pruebas de la semana y recibieron como premio una cena con Alejandro Chabán y la invitación a un concierto de Maná en Miami.

Una séptima gala salvaje

La séptima gala fue emotiva y apasionante como siempre, hubo llantos, música, peleas y pruebas de talento. En esta ocasión las chicas debieron enfrentarse a una prueba con serpientes. A pesar de su enorme miedo a estos animales, Nastassja Bolívar logró el segundo mejor puntaje del reto luego de Darla Delgado.
Jocell Villa fue la que obtuvo el menor puntaje seguida de Nicole Suárez y Diana Cano.

Diana Cano y Jocell Villa debieron enfrentarse a los jueces, quienes finalmente optaron por salvar a Diana Cano. Así, la hermosa Jocell Villa debió abandonar el certamen.

Solo quedan 9 participantes en Nuestra Belleza Latina

Solo quedan 9 de las bellas en el concurso, aquí debajo puedes ver el número de cada una de ellas para realizar tu votación:

  • 8801 Gredmarie
  • 8802 Maribel
  • 8803 Darla
  • 8804 Nastassja
  • 8805 Miriam
  • 8806 Patricia
  • 8807 Diana
  • 8808 Nicole
  • 8809 Jenny
Su voto: Ninguno Promedio: 4.2 (5 votos)
1 comentario

negro

Foto de negro

de verdad q este concurso cada vez nos esta desanimando no entiendo por q si el sr osmel no quiere alas colombianas ?por q las clasifica?.. por q este sr siempre les atirado las colombianas en todo lado en mis universo no las puede ni ver deverias de aprender aser mas persona y no inorar alas candidatas no deberias de acepotar alas colobianas alas convocatorias de dicho concurso..me parese muy bueno lo q te contesto nicol despues de aver presentado la prueba de baile los colombianos nos sentimos orgullosos de ser lo en cualquier parte del mundo ..gracias adios nicol ademostrado ser una buena competidora en diferentes pruebas de la semana por algo se las a ganado por q es una candidata completa inteligente ,buena actitud y mucha belleza ..te recerdo sr asmel q este concurso no es mis venezuela ni mucho menos mis universo NICOL TE APOYAMOS TODOS LOS COLOMBIANOS DENTRO DE COLOMBIA Y DEMAS Q VIVIMOS EN OTROS PAISES

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.