Telenovelas y galanes 2012

Las telenovelas son un clásico que no puede faltar en la pantalla chica y año a año los canales renuevan sus títulos con las típicas historias de amor de ayer, hoy y siempre. Entre algunos de los títulos que llegan este 2012 están:

1

David Zepeda en "Abismo de Pasión"

"Abismo de Pasión" es una telenovela mexicana, basada en Cañaveral de Pasiones, telenovela de Caridad Bravo Adams de 1996. La producción es de Angeli Nesma para Televisa. La protagonizan David Zepeda, Angelique Boyer y Mark Tacher, que será el triángulo amoroso de la misma.

Comenzará a emitirse por el Canal de las Estrellas a partir del 23 de enero de 2012.

2

Rafael Novoa en "Talismán"

Talismán es una telenovela de Univisión, producida por los mismos que la exitosa Eva Lina, protagonizada por Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz. La novela se centra en la historia de Patricia campos una bella mujer que piensa que tiene todo pero de pronto la vida le juega una mala pasada y hace tambalear su seguridad. Hasta que conoce al verdadero amor encarnado en el galanazo Rafael Novoa.

3

Jaime Camil en "Por ella, Soy Eva"

Por ella soy Eva es una novela mexicana adaptada de la colombiana En los tacones de Eva. La protagonizan Jaime Camil y Lucero. El atractivo actor mexicano, interpretará a Juan Perón, un machista mujeriego, que decide comenzar a travestirse y transformarse en el personaje de Eva, para reconquistar el amor de Elena (Lucero). Comenzará a emitirse a partir del 13 de febrero de 2012.

4

Cristian de la Fuente en "Lidia De Amor"

Lidia De Amor podría no ser el nombre definitivo de la telenovela que a partir del próximo 3 de marzo ocupará el lugar dejado en el aire por "La que no podía amar. Es un nueva versión de la novela De pura Sangre, la producción es de Carlos Moreno para Televisa y la protagonizan Silvia Navarro y Cristian de la Fuente

5

Gabriel Soto en "Un refugio para el amor"

Es una remake de la telenovela La Zultanita protagonizada en los 70 por Luoita Ferrer. Se trata de una clásica historia de telenovelas, que contará con la participación de Zuria Vega, Gabriel Soto y Roberto Blandón. Comenzará a emitirse a partir del próximo 6 de febrero de 2012 por El Canal de las Estrellas.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto)