Buscador de hoteles Hotels Combined
Hotels Combined en español, el buscador de hoteles con los mejores precios.

Planificar un viaje puede ser una actividad bastante divertida en sí misma, por ello la búsqueda de hoteles y vuelos se ha convertido en un punto de inicio para organizar el viaje.

En los periodos de festividades las reservas de viajes, paquetes turísticos, reservas hoteleras, entre otras, aumentan considerablemente, sin embargo, la llegada al destino es sólo una de las etapas por las que se debe pasar para disfrutar de aquel precioso tiempo libre.

Con el cambio tecnológico las viejas agencias de viajes que todo lo hacían han tomado un rumbo distinto, ya sea al pasarse a plataformas completamente digitales o por la sustitución natural ante la llegada de nuevos intermediarios que ofrecen, cuando menos, reservar hoteles online.

Sin importar el destino que se vaya a visitar, ni el motivo que lo provoque, se requiere como básico de una reservación de línea aérea y una reserva hotelera, por lo que la utilización de intermediarios es inevitable, aunque el valor al que se encuentre continúa siendo el acápite que debe revisarse una y otra vez por los propios usuarios.

Buscadores de hoteles y vuelos

Hay empresas que se preocupan de mantener a los usuarios conectados en todo momento con las líneas aéreas y los hoteles que se desean vigilar para hacer reservas en cuanto hayan ofertas o llegue el tiempo de viajar, tanto así que inclusive se utiliza la tecnología móvil para estar al tanto hasta de los cambio de andenes en los aeropuertos, los que se dejan saber por el recurrido mensaje de texto al móvil.

Sin duda que la utilización de Internet, la modernización del turismo internacional y la apertura de nuevas fronteras con nuevos intermediarios, hace que sitios como los buscadores de hoteles y de vuelos cobren vida y también suplan una necesidad evidente, donde no sólo se juega a satisfacer las preguntas telefónicas de antaño o las reservas por paquetes inmodificable en agencias de viajes, sino que inclusive se vea un listado de hoteles por país, donde hay fotografías, mapas, descripción detallada de dependencias e inclusive el poder reservar hoteles para cuando sea necesario, todo ello sin ningún costo para el usuario.

Centros de reserva gratuitos

Uno se preguntará ¿Por qué estos motores de reservas online son gratuitos ahora? La respuesta es relativamente sencilla; ahora el intermediario no se lucra directamente por el pedido de quienes desean su servicio, sino que por la potenciación de la empresa final, es decir, la que efectivamente presta el servicio de reserva online o de viaje (aerolíneas, hoteles, etc.), por lo que son ellos quienes pagan por mantener la afluencia y publicidad a tope.

Si lo que acabamos de mencionar parece a veces un tanto exagerado, tan solo se deben de revisar las estadísticas que demuestran que en el caso de los españoles, en época veraniega aumenta un 32% la tasa de búsqueda de ofertas hoteleras y de compra de pasajes de avión online, así como también la posibilidad de subirse a un crucero, lo que aumentó en un 13% respecto del valor normal observado.

Las ofertas especiales para compras en línea, la posibilidad de encontrar procesos automatizados que evitan costos a las empresas y la disposición de dinero por vías electrónicas, hace más que factible que el negocio de la planificación del viaje online, sea una realidad palpable en todas partes.

Y si de buscadores de hoteles se trata, aquí le recomendamos los más conocidos:

  • Hotels Combined - http://www.hotelscombined.es tiene los mejores precios de hoteles del mercado
  • Kayak - http://www.kayak.com/hotels con información en inglés, presenta una buena variedad de hoteles, aunque los precios un poco más elevados que el anterior
  • Hotels - http://www.hoteles.com/ no tan bueno en término de precios, pero con una oferta variada también
  • Google Hotel Finder - http://www.google.com/hotelfinder/ en etapa experimental todavía, ofrece información limitada en cuanto a categorías y reservas.

Agregar comentario