Solteros y solteras en crucero por el mundo.

Crucero para solteras

Desde hace muchos años existe un concepto de viaje en crucero denominado el "viaje de singles en crucero" para algunas es un tema conocido, pero la mayoría en la que me incluyo no sabemos mucho del tema y apenas me enteré me dio mucha curiosidad e interés de saber qué es esto de los cruceros para solteros.

Los cruceros son una buena alternativa de viaje, son divertidos, placenteros y por lo general tienen destinos paradisiacos o muy turísticos. Pero ¿se imaginan un crucero lleno de solteros y solteras? Claro está para las que somos solteras, porque la idea es que asistan sólo solteros.

Diversas compañías de viajes que realizan paquetes turísticos y tours ya están incluyendo en su abanico de promociones los cruceros singles. Algunos son largos y también hay de los cortos de un solo fin de semana. Quizá lo más divertido del viaje además de conocer gente nueva son la serie de actividades que se realizan en el crucero, tales como divertidas fiestas, concursos para reunir parejas y demás, y lo mejor de todo es que podemos asistir solas o con amigas si deseamos y una es bienvenida, al igual que los varones.

Los cruceros además de planear un divertido viaje también cuentan con distintas actividades y lugares de diversión, casinos, piscinas, gimnasio, restaurantes y bares. Si estamos solteras y nos gusta viajar es sin duda una gran opción a tomar muy en cuenta.

Se estima que varios matrimonios se conocieron en un crucero de solteros. Sin embargo, no necesariamente todos van a buscar pareja para toda la vida, ya que talvez el principal objetivo de este tipo de viajes sea la "diversión", tanto así que es muy común encontrar a solteros que realizan este tipo de viaje más de una vez y se convierten en asiduos participantes. Otro punto a favor de este tipo de viajes es que hoy en día existe una interesante oferta, que viajan a casi todo el mundo tal cual los crucero tradicionales.

Ya sabes si esta soltera y te gusta viajar, el crucero single es una muy buena oportunidad de diversión viajera.

Agregar comentario