frases para despedir el año

Al finalizar cada año, los saludos y mensajes están a la orden del día, pues todos queremos que ese ser tan especial para nosotros se sienta recordado en fechas especiales como esta. Si no deseas repetir las típicas frases de fin de año, en este artículo ponemos a tu alcance aquellos mensajes ingeniosos que pueden acompañar a tu tarjeta festiva.

Escoge la que más te guste. ¡Feliz año 2019!

Que el 2019 sea, como mínimo, igual de mágico que tu presencia en mi vida.

He visto a la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

Quería felicitarte con algo gracioso, increíble, tierno, sexy y muy dulce, pero va a ser imposible porque YO no entro por la pantalla del móvil. ¡Feliz 2019¡

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso quiero que sigas a mi lado en 2019.

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento ¡¡FELIZ 2019!!

No esperes que te olvide, ni olvides que te espero… ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Si ésta noche te meten en un saco no temas. Es que éste año te he pedido como regalo. ¡Feliz 2019!

Que el año próximo te vaya 2019 veces mejor.

Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡Feliz 2019!

La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz 2019.

Puntaje: 
Sin votos aún