Este 2017 que se está retirando ha dejado como saldo algunas bodas de ensueño de las que se ha hablado durante gran parte del mismo. Los invitados, los diseñadores escogidos para los vestidos de novia, el lugar del evento, entre otros, han sido temas de conversación entorno a las bodas del año.

1 Thomas Sadoski y Amanda Seyfried

Imagen
El actor y la actriz se casaron de forma secreta este año y él así lo confirmo en marzo mostrando su alianza en el programa de James Corden.

La actriz había dicho un tiempo antes:

Me he casado tantas veces (por exigencias del guión) que no quiero un vestido blanco. He llevado muchos. Para mí trata menos de la ceremonia y más del compromiso.

Sadoski expresó sobre su boda:

…es la persona que más amo, admiro y respeto en el mundo.

Nos fugamos. Salimos disparados del país con un oficiante y simplemente nosotros dos. Lo hicimos nuestro.

2 Pippa Middleton y James Matthews

Imagen
Luego de pasados 6 años del enlace de su hermana con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, la gran boda real, y que ella fuera una de las grandes figuras del evento como su dama de honor, Pippa finalmente se vistió de novia y para dar el sí. La ceremonia se celebró el 20 de mayo de este año en la iglesia St Mark de Englefield con la presencia de tan sólo unos 120 invitados. Entre ellos, además de la familia real, estaban por ejemplo figuras como el tenista Roger Federer y su esposa, Mirka Vavrinec.

El vestido de la novia de estilo romántico, fue diseñado por el diseñador británico, Giles Deacon. El cuerpo del mismo era de encaje bordado con perlas sobre organza. El look de novia lo completaban un velo de Stephen Jones, una tiara Maidenhair Fer del prestigioso joyero Robinson Pelhamy y unos zapatos Manolo Blahnik de satén marfil con detalles de perlas.

Con respecto al vestido el diseñador explicó:

Me fascinó trabajar con Pippa en su vestido d boda. Un diseño con mangas casquillo, cuello alto y cuerpo estructurado con detalle recortado en la espalda con forma de corazón.

Es un privilegio poder mostrar la labor artesana que mi equipo realiza en Londres y toda una declaración de apoyo a la moda británica de Pippa.

Giles Deacon /cite>

3 Miranda Kerr y Evan Spiegel

Imagen
El pasado 27 de mayo la ex ángel de Victoria Secret y el co fundador de Snapchat contrajeron matrimonio en una pequeña boda celebrada en su mansión de Brentwood. Al evento solamente estuvieron invitadas una 45 personas. Este es el segundo matrimonio de la modelo, quien ya estuvo casada con el padre de su hijo, el actor Orlando Bloom.

Durante la ceremonia que duró tan sólo unos 20 minutos, fue interpretado el tema de Disney When You Wish Upon a Star.

Miranda vistió un vestido de novia diseñado por Maria Grazia Chiuri para Dior Haute Couture en estilo princesa, que estuvo inspirado en el que luciera la Princesa de Mónaco Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco.

Sobre la elección de diseñador Kerr señaló:

Creo que es el sueño de todas las mujeres casarse de Dior.

Al respecto del modelo inspirado en la actriz la modelo apuntó:

Me he divertido mucho con la moda a lo largo de los años. Solía ser más salvaje, más libre, más bohemia. Pero en este punto de mi vida, mi estilo se ha retraído. Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace Kelly, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años sigue teniendo una elegancia innata.

Ella quería algo así como un cuento de hadas, así que me dio la idea para crear algo emocional y sencillo al mismo tiempo.

Maria Grazia

4 Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Imagen
El 30 de junio de este año en la ciudad de Rosario, Argentina, donde nacieron y se conocieron de niños ambos miembros de la pareja, se llevó a cabo la tan esperada unión. Los invitados fueron alrededor de unos 260, entre quienes estaban, obviamente, famosísimos futbolistas del Barcelona como Luis Suarez, Neymar, Carles Puyol, Gerard Piqué y su pareja la cantante Shakira y varios del seleccionado argentino.

Antonella lució para la ceremonia un modelo de la diseñadora española Rosa Clará en corte sirena, con un pronunciado escote en corazón, breteles de encaje y espalda descubierta con apliques de guipur simulando una especie de tatuaje, marcando con sutileza la silueta de la novia. La confección del mismo requirió unas 200 horas de trabajo. Para la fiesta la flamante esposa se cambió de look, escogiendo uno de la misma diseñadora, con un bordado a mano de piedra en el escote en V delantero y una falda con terminaciones de encaje.

En el comunicado de la firma Rosa Clará se explica sobre el diseño:

El espectacular diseño se caracteriza por una superposición de varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior, que proporcionaba sensación de ligereza al conjunto y suavizaba las líneas

5 Serena Williams y Alexis Ohanian

Imagen
La tenista y el cofundador de Reddit dieron el sí el pasado 16 de noviembre en una ceremonia muy íntima cuya temática fue la película de Disney La Bella y la Bestia y que se celebró el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans. Entre la selecta lista de 250 invitados, estaban celebridades de la talla de Eva Longoria, Beyoncé y Jay –Z, Meghan Markle, la novia del príncipe Enrique de Inglaterra, entre otras.

Serena lució como primer traje un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen. Su segundo vestido fue de Versace. El tercer cambio fue con el cual realizaron el primer baile como esposos, con el cual lució una envidiable figura con entallado Versace de falda corta.

Eres lo mejor de todos los tiempos, no solo en el deporte, estoy hablando como madre y como esposa. Estoy muy emocionado de escribir tantos capítulos más de nuestro cuento de hadas juntos. En mi vida no me di cuenta, pero estaba esperando este momento. Y todo lo que hice, todo lo que me enorgullece en mi carrera y en mi vida durante los últimos 34 años, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy.

Mensaje de Alexis Ohanian a su flamante esposa

Puntaje: 
Sin votos aún