Famosas irreconocibles por el uso de las cirugías
Gabriela Spanic - Actriz

La cirugía plástica ha sido utilizada por décadas para perfeccionar el rostro y algunas partes del cuerpo. Los famosos se ven tentados a conservar su belleza o atractivo valiéndose de las nuevas tendencias y prácticas médicas como la aplicación de botox, el refrescamiento facial y los implantes.

Algunos famosos obtienen resultados increíbles que les aseguran una larga y exitosa carrera, sin embargo, hay otros que no corren con la misma suerte y sufren cambios tan drásticos que saltan a la vista de forma incómoda.

Acá presentamos una lista de las celebridades con un gran número de cirugías:

1 Donatella Versace

La famosa diseñadora y hermana del también diseñador, Gianni Versace, siempre ha sorprendido a la opinión pública por sus numerosas operaciones en el rostro. Al principio de su carrera era una mujer natural que apenas dejaba ver algunas inyecciones de bótox en los labios y pómulos.

En un lapso de quince años se sometió a más cirugías que cambiaron dramáticamente sus facciones naturales.

donatella versace

2 Renée Zellweger

Es famosa por haber protagonizado El diario de Bridget Jones, así como numerosas películas y series para la pantalla chica. En 2014 se sometió a un tratamiento estético para afinar su rostro y reducir las consecuencias del paso de los años.

Médicos expertos del Hospital La Zarzuela de Madrid han comentado para la revista Hola, que la actriz se ha sometido a una blefaroplastia o reducción de parpados y también que, posiblemente, haya recurrido a una remoción de las bolsas de Bichat en las mejillas para afinar su rostro.

rene

3 Kim Kardashian

La familia Kardashian es famosa por entrar y salir del quirófano varias veces al año, sin embargo, Kim, famosa por impulsar el éxito de todo un apellido, es quien ha modificado su rostro y su cuerpo un mayor número de veces.

Fue reconocida desde niña por ser hija de Robert Kardashian, un famoso abogado de celebridades; cuando pequeña, era una niña natural de rasgos fuertes debido a sus ancestros turcos. Con el tiempo, se sometió a transformaciones significativas que hoy la hacen irreconocible con respecto a su imagen adolescente.

kim kardashian

4 Jocelyn Wildenstein

Esta celebridad fue una modelo y atractiva chica de origen suizo, que por perseguir el amor se convirtió en la “mujer felina”. Estuvo casada felizmente con el millonario Alec Wildenstein, hasta que éste la dejó por modelos más jóvenes, razón por la cual ella recurrió a las operaciones para lograr unas facciones felinas y así complacer a su exmarido, famoso por coleccionar tigres y cazar leones en África.

Se estima que ha gastado más de cuatro millones de euros en cirugía plástica y hoy, a sus 78 años de edad, sigue haciéndose retoques y modificaciones.

jocelyn

5 Jackie Stallone

Es la madre del conocido actor Sylvester Stallone, ha sido fanática de la cirugía plástica y ha recurrido por años a procedimientos estéticos para mantener la piel firme. Sin embargo, los resultados han sido más que distantes de los que cualquiera desearía.

Hoy, a sus 90 años, tiene una piel lastimada y facciones desaparecidas por la cantidad de procedimientos médicos. Su cirujano debe visitarla al menos una vez a la semana para chequear los cambios recientes.

stallone

6 Courteney Cox

Reconocida por su participación en la exitosa serie Friends, donde interpretó a la pulcra Monica Geller. Según su testimonio, se arrepiente de haber alterado su rostro a través de la cirugía y haberse realizado procedimientos que en realidad no necesitaba. Comentó en una entrevista para Running wild with Bear Grylls que la industria del cine es muy exigente y luego de los 40 años es muy difícil obtener un papel si una mujer no luce realmente linda.

cortney cox

7 Gabriela Spanic

Esta actriz de nacionalidad venezolana obtuvo el éxito en la televisión mexicana por su papel en La Usurpadora. Era reconocida por su hermoso rostro y personalidad fuerte, sin embargo, el primero de sus atributos se vio afectado por continuas operaciones estéticas las cuales, hasta ahora, ha negado.

gabriela spanic