Daniel Craig

Si bien a las celebridades parecería que no le pasan los años gracias a tratamientos estéticos y cirugías, lo cierto es que todas envejecen. Es el caso de las que en este próximo 2018 llegarán a los 50. Están las que alcanzan esta cifra redonda en mejores condiciones físicas que otras. Luego de ver la siguiente lista que cada uno juzgue por sí mismo.

1 Daniel Craig

Imagen
El actor británico conocido, principalmente, por ser el último protagonista de la saga de películas de “James Bond”, llegará al medio siglo de vida el próximo 2 de marzo de 2018.

2 Aaron Eckhart

Imagen
El actor estadounidense llegará a los 50 años el próximo 12 de marzo y aún sigue soltero. Estuvo comprometido hace algunos años con la actriz Emily Cline, después de quien no se le ha conocido ninguna pareja pública. Un símbolo sexual, considerado como una de las 100 personas más bellas del 2006 según la revista “People”, cumplirá el medio siglo en un excelente estado físico y solito.

3 Celine Dion

Imagen
La cantante canadiense llegará a los 50 el próximo 30 de marzo de 2018. En 2010 dio a luz gemelos luego de recurrir a la fecundación in vitro para lograr el embarazo. En enero de 2016 perdió a su esposo René Angélil víctima de un cáncer y dos días después a su hermano por la misma enfermedad. A sus 49 años y luego de superar estas tragedias personales, Dion posó desnuda para la revista Vogue demostrando que aún tiene un costado muy sexy.

4 Patricia Arquette

Imagen
La actriz estadounidense ganadora del Oscar y de los premios BAFTA como Mejor Actriz de Reparto por “Boyhood” y protagonista de la serie “Medium”, cumplirá 50 años el próximo 8 de abril.

5 Will Smith

Imagen
El famoso actor cumplirá 50 años el próximo 25 de septiembre. Smith además de numerosas películas, protagonizó en sus comienzos durante seis temporadas la serie “El príncipe del rap”. En una entrevista en la que le consultaron sobre la posibilidad de que volviera el programa expresó:

Tendría que ser el tío Phil. Tengo 50 años.

6 Naomi Wats

Imagen
La actriz británica protagonista de la serie de Netflix “Gypsy”, llegará al medio siglo el próximo 28 de septiembre. Separada en 2016 del también actor Liev Schreiber, tras 11 años de pareja y dos hijos en común, según dicen los rumores, a causa de los deseos de ella de viajar, asistir a festivales, hacer cine, se ve realmente estupenda.

7 Hugh Jackman

Imagen
El actor y productor australiano es conocido por interpretar papeles de galán y superhéroe, siendo la saga de “ X-Men” una de las más recordadas. El próximo 12 de octubre, el galán reconocido por la revista “People” en 2008 como el hombre más atractivo del mundo, cumplirá sus 50 años.

8 Aitana Sanchez-Gijon

Imagen
La actriz hispano italiana, protagonista de la exitosa serie de Antena 3 y Netflix “Velvet”, cumplirá los 50 años el próximo 5 de noviembre de 2018.

9 Owen Wilson

Imagen
El actor conocido principalmente por sus interpretaciones en películas del género de comedia, aunque también ha interpretado papeles dramáticos y ha incurrido en el guion, cumplirá los 50 el 18 de noviembre de 2018. Wilson ha padecido depresión y ha tenido un intento de suicidio en 2007. Posterior a ello, tuvo dos hijos con distintas mujeres, Robert Ford Wilson en 2011 y Finn Lindqvist Wilson en 2014.

10 Lucy Liu

Imagen
La actriz estadounidense participante de la película “Los Ángeles de Charlie” (2000, 2003) y “El hombre de los puños de hierro” (2012) entre muchas otras, protagonista recientemente de la serie televisiva de HBO “Girls” cumplirá 50 años el próximo 2 de diciembre de 2018. Liu, de ascendencia asiática, tiene muy buena genética y/o trucos de belleza oriental muy efectivos, puesto que se ve estupenda.

Puntaje: 
Sin votos aún