Jennifer Lopez habla de su divorcio con Marc Anthony
Foto cortesía de VanityFair.com

Jennifer Lopez rompió su silencio sobre la separación y anuncio de su divorcio con Marc Anthony, en una entrevista otorgada a la revista Vanity Fair, indicando que supo instintivamente que tomaba la decisión correcta para el bien de ella, y que aún respeta al padre de sus hijos.

“Ese fue mi sueño más grande, y realmente he trabajado duro en ello. Ambos lo hicimos” dijo Jennifer Lopez a Vanity Fair en una entrevista exclusiva después de la separación de su más reciente esposo, el cantante Marc Anthony. “Algunas veces no funciona, y eso es triste. Pero mantengo un optimismo eterno respecto al amor. Creo en el amor”, dijo la cantante y actriz. “Es aún mi sueño más grande. Estoy positiva y determinada a seguir adelante con mi vida, criar a mis hijos, y hacer lo mejor que pueda como madre, artista, y persona. Ahora espero a los nuevos desafíos. Me siento fuerte”, continúo.

En la entrevista, Lopez habla sobre su vida con Anthony y el ejemplo que espera dar a sus hijos. También habla de su relación con el cantante Sean Combs -Puff Daddy-, y la ruptura de su compromiso con el actor Ben Affleck. JLo aborda la controversia creada sobre los rumores de diva que la rodean, y comparte su actitud respecto al dinero, fama, y especialmente el amor.

Soy una persona esperanzadoramente romántica y apasionada cuando se trata del amor”, explicó JLo tras describir el paso que la ha llevado a su actual estado de ánimo. “No es que no me amé a mi misma anteriormente. Algunas veces no nos damos cuenta que nos estamos comprometiendo. Para entender que una persona no es buena para uno, o que la persona no te está tratando de la manera correcta, o que él no está haciendo lo correcto para si mismo—si me quedo, entonces no estoy haciendo lo correcto para mí. Me amo lo suficiente como para alejarme de eso ahora”, puntualizó.

Jennifer Lopez habla de su divorcio con Anthony

Jennifer Lopez continuó diciendo “Siempre respetaré a Marc como cantante y artista”. “En realidad trabajamos juntos, y él siempre me brindo un gran apoyó. Juntos podíamos hacer magia—y lo hicimos. El siempre estará en nuestras vidas. El siempre tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos”, dijo la cantante.

La edición en inglés de Vanity Fair sale al mercado en New York y Los Angeles el miércoles 3 de agosto, y en el resto del territorio estadunidense y en la versión iPad el martes 9 de agosto.

Puntaje: 
Promedio: 1 (3 votos)