Netflix Stranger Things verano H&M

La famosa serie de Netflix ambientada en los años 80 está por estrenar su nueva temporada, la cual tendrá un estilo más adolescente gracias a la edad de sus protagonistas. La compañía de streaming, en sociedad con la famosa marca de ropa H&M, ha anunciado toda una colección de prendas veraniegas que aparecerán en pantalla y que estarán disponibles en tiendas físicas y online.

La campaña comenzó hace un par de meses con el lanzamiento de los trailers para la nueva temporada. En ellos se puede observar al irreverente Billy Hargrove luciendo sus abdominales alrededor de la piscina ubicada en Hawkins.

La nueva temporada se desarrollará en medio del verano, en un pueblo que ha pasado por hechos sobrenaturales y que intenta recobrar la normalidad.

coleccion de ropa

14 prendas ochenteras

La colección consta de 14 piezas que podrán ser utilizadas durante el verano, ya que incluye toallas, sandalias de baño, camisetas y bañadores, tanto femeninos como masculinos.

Los colores que predominan son el rojo, blanco y negro, los mismos que resaltan en la paleta de color durante toda la serie. Eran los colores típicos de los 80, cuando un estilo deportivo se fusionaba con las piezas de cuero entre los jóvenes de la época.

El logo de la serie destaca en la mayoría de las prendas, pero algunas, como la camiseta con el nombre del pueblo, un traje de baño rojo intenso y otra camiseta al ombligo, se diferencian con el objetivo de ser utilizadas durante el rodaje, y así incentivar a los fanáticos para que quieran lucir un outfit similar al de sus estrellas favoritas.

El costo promedio de las prendas va desde los 10 hasta los 20 euros. Esta colección estará disponible durante todo el verano y, probablemente, hasta agotarse la existencia en tiendas.

Billy Hargrove, de villano a modelo

Durante la segunda temporada de la serie, hace su aparición el personaje de Billy, un chico de 17 años que llega al pueblo en compañía de sus padres y hermanastra. Todo parece indicar que el chico traerá más problemas que beneficios a la comunidad, pero esto va de la mano con su atractivo físico y el descontrol que causa en las chicas de Hawkins.

Dacre Montgomery es el actor que le da vida al personaje y también la imagen principal de la campaña de la nueva línea de ropa inspirada en Stranger Things.

Está por verse si su personaje tendrá el mismo protagonismo dentro de la trama, sin embargo, se espera que los nuevos personajes, incluido Hargrove, ayuden a desarrollar toda la historia que viene acompañada de misterio, suspenso y drama adolescente.

billy