Perfumes de las famosas
Fantasy de Britney Spears

Las celebridades no se limitan tan sólo a brillar en sus rubros, ya sean estos la actuación, la música, el modelaje, etc., sino que también incurren en otros rubros de la moda, como ser lanzar sus propias marcas de ropa y también sus propios perfumes.

1

Britney Spears – Fantasy

Se caracteriza por una mezcla de notas frutales y florales, una combinación de jazmín, orquídea, madera, raíz, de iris, chocolate blanco, membrillo dorado, kiwi, lichee rojo, amizcle untoso y cupcake.

2

Eva Longoria – Eva

El perfume de la actriz de la serie televisiva Amas de Casa desesperadas está en el mercado desde 2010. Se trata de un aroma que combina el jazmín, neroli y ámbar.

3

Paris Hilton – Paris Hilton

Este perfume fue el primero de los lanzados al Mercado por la famosa millonaria en 2004. Es una mezcla de néctar de melocotón, manzana, sándalo, jazmín, roble, Fresia y ylang ylang.

4

Jennifer Aniston – Lolavie

Fue lanzado en 2010, se trata de una aroma floral, que tiene notas superiores cítricas y rosa; notas medias a jazmín, lirio, violeta y notas de base de sándalo, almizcle y ámbar.

5

Kate Moss – Kate

Se trata de una fragancia un tanto salvaje, que conjuga la aventura y la elegancia, que denota su espíritu libre, misterioso, rockero. Posee notas superiores de especias picantes como pimiento rosa y flor de naranja, notas de fondo a madera de sándalo, pachulí, almizcle y ámbar; notas centrales magnolia, lirio del valle y peonía.

6

Avril Lavigne – Black Star

Se trata de una fragancia dulce, fresca y juvenil, que contiene notas de ciruela negra, hibisco rosa y chocolate oscuro.

7

Katy Perry – Purr

El envase es de color púrpura y tiene la forma de un gato, lo que simboliza el toque felino de la fragancia; una mezcla de aromas dulces y cítricos.

8

Rihanna – Reb'l Fleur

Conjuga frutos rojos exóticos, melocotones maduros, ciruelas, con motivos florales: Flor de hibisco hawaiano, violeta, nardo y agua de coco y notas de fondo: Pachulí, vainilla, almizcle y ámbar. El envase es muy sugerente, se trata de un tacón aguja invertido.

9

Sarah Jessica Parker – Lovely

La famosa actriz de la popular serie Sex & the City es un ícono de la moda y no podía dejar de incursionar en el mundo de las fragancias propias, es así que creo su fragancia. Una conjugación de ámbar, narciso, orquídea, almizcle y martini de manzana.

10

Victoria Beckam – Signature

Las notas altas del perfume se componen de una mezcla de naranja amarga Durazno y naranja; las medias por flor de naranja, rosa, almizcle, peonía, musgo de roble.

También le recomendamos leer los secretos sobre los perfumes.

Puntaje: 
Sin votos aún