Las sentadillas son el mejor ejercicio para endurecer los glúteos y ganar volumen, existen diferentes tipos de sentadillas para hacer en casa con las que se pueden obtener grandes beneficios.
El twerking es un baile que está muy de moda y tiene todos los beneficios de la danza: trabajo aeróbico, cardiovascular, reduce el estrés, mejora la autoestima y ayuda a mantener el peso y los músculos tonificados.
La plancha abdominal remplaza los abdominales clásicos y con ella se logran excelentes resultados con intenso trabajo, pero en pocos minutos de entrenamiento.
Los ejercicios para fortalecer glúteos en casa ayudan a lograr el objetivo de tener glúteos firmes, realizando rutinas en poco espacio y con pocos elementos, pero siendo constante y disciplinada.
Alcanzar la cintura de avispa es el sueño de muchas mujeres. La cintura femenina es una de las partes más atractivas del cuerpo de la mujer y por ello es tan importante modelarla.
La técnica hipopresiva es un método de ejercicios rítmicos basados en la técnica de aspiración diafragmática que tiene múltiples beneficios: Reduce la cintura; disminuye la incontinencia urinaria, molestias de lumbares y está especialmente indicada durante el postparto.