Tauro
Foto cortesía de Atelier Teee

Signo de tierra, de naturaleza observadora, tranquila y muy paciente, a los ojos de algunos pueden parecer demasiado pasivos pero en realidad siempre están esperando la mejor oportunidad. De mente eficaz y rápida, nunca apresurados en la respuesta, por más que ya la tengan, la meditarán una vez más, su avance en la vida es lento y precavido. Son leales y una vez que entablaron unión con un amigo o familiar será para siempre. Es más, muchas veces la devoción hacia la familia parece excesiva.
Tercos, si decidieron que algo es así, así será y nada ni nadie los hará cambiar de parecer, y si insisten en querer cambiar su opinión despertarán la ira del toro, créanme que, aunque no sucede muy seguido, cuando sucede es un huracán con el que no querrás cruzarte. No se les hace fácil aceptar que son tercos y obstinados, lo justifican diciendo que sólo son pacientes y cuidadosos. Hogareños por definición, aman estar en casa rodeados de familia y seres queridos, siempre buscarán poseer su casa propia.
Adoran la buena vida, comer y beber, también son grandes amantes del arte y la música.
La naturaleza les transmite tranquilidad, disfrutan mucho de las caminatas en un parque o cerca del agua.
Aquellos que nacieron entre el 21 de abril y el 21 de mayo, están regidos bajo el signo de Tauro.

Tauro y el Trabajo

Necesitan sentirse seguros, por lo tanto valoran mucho la estabilidad laboral indefinida. Son muy buenos planificando, de modo que, tendrán muy bien controlados los ingresos y egresos, son ahorrativos, no avaros, ni mezquinos. Se acostumbran fácilmente a la rutina y no sienten la repetición laboral como una carga, pueden hacer el mismo trabajo toda la vida, eso sí, les gusta la tranquilidad, si su lugar de trabajo es bullicioso, buscarán su espacio tranquilo.
No aprecian mucho los cambios, no se sienten estimulados, no necesitan destacar o ser creativos, más bien prefieren ser trabajadores de apoyo y complemento. Como en todos los aspectos de la vida, son pacientes y concentrados para trabajar.
Se apasionarán más, al principio de cualquier actividad laboral y lo necesitan, por su afán de seguridad trabajarán mejor en grandes empresas o en entidades estatales, que dan seguridad y además los sueldos son muy buenos.

Tauro y el Amor

Sí tienes un amigo toro has elegido muy bien, ya que son fieles, constantes y siempre estarán a tu lado, mucho más en los momentos duros. Sufren mucho las ausencias de sus amigos, no importa cual sea la razón del distanciamiento, y no son de hacer nuevos amigos, generalmente conservan, para toda la vida, las amistades cosechadas durante la juventud y niñez.
En el amor, son todo pasión, pero temen muchos ser heridos. Son, como en todos los aspectos de su vida, posesivos, y por lo tanto a veces ahogan. Es imperioso para ellos el contacto permanente con la pareja, la estabilidad y solidez para toda la familia, un ambiente correcto donde criar a sus niños, son buenos padres, aunque tienden a malcriar a sus hijos, dándoles muchísimo más de lo necesario, sin enseñarles el costo de conseguirlo.
Como ya dijimos les gusta la buena vida y por esa causa harán de su hogar un lugar bello y acogedor, no importa cuanto tengan que sacrificarse o esperar para conseguirlo.

Para conquistar a Tauro

Mujer
Para las taurinas, la seguridad económica es fundamental, así que si eres un pobretón, tu panorama se complica. Después de que este punto este salvado, ella tiene que saber que te encanta estar a su lado, que amas el hogar y por supuesto que te encantaría compartirlo con ella.
Consigue que te invite a cenar y no le falles, despierta su atención y si logras que aflore su deseo, la tendrás, es una mujer muy sensual y apasionada.

Hombre
Gusta de una mujer bella pero también con cierto nivel de picardía, demuestra ser inteligente, pero con moderación. Muéstrate siempre interesada en él, en sus asuntos, y cuéntale tus proyectos, pero de modo práctico, ya que él lo es.
Planifica bien la conquista ya que son hombres complicados de atrapar.

Cositas que hay que saber sobre los Tauro

Su Color: Rosa
Su Piedra: Esmeralda, Jade, Ágata
Su Día Afortunado: Viernes
Regalo ideal: Un juego de cama, almohadones. Un cómodo sillón para ver TV o leer. Un juego de jardinería. Una tarjeta de crédito cargada para que se compre lo que quiera. Una bonsai. Libros de arte, fotografía, y pintura
Mayor Compatibilidad Con: Capricornio, Cáncer, Virgo
Menor Compatibilidad Con: Acuario, Leo, Libra

Puntaje: 
Sin votos aún