Es una alternativa para prolongar el tiempo entre un lavado y otro, protegiendo así el cabello y favoreciendo una mayor durabilidad del color en cabellos teñidos.
El pelo tiene unas fases de crecimiento natural que no pueden ser aceleradas, pero sí se puede cuidar y mejorar el estado del cabello previniendo que se rompa y así favorecer que crezca sano y fuerte.
El glass hair o cabello de cristal es la última tendencia en estética capilar femenina. Muchas celebridades ya han optado por esta melena extra lacia perfecta que brilla tal cual un espejo y es furor en las redes sociales.
La henna es un pigmento natural que se usa para teñir el cabello y entre los beneficios de teñirte con henna están que el cabello no se daña, sino que se nutre e hidrata y se logra un efecto de reflejos naturales muy bonitos.
La enzimoterapia es un tratamiento capilar para alisar el cabello que además lo protege y recupera, le aporta grosor y brillo. Es ideal para las que gustan del pelo lacio y sin friz por varios meses.
Existen diversos tratamientos para el cabello que incluyen productos químicos, naturales, y orgánicos, entre otros. Sin embargo, las vitaminas son clave para favorecer su crecimiento y buen aspecto.