Practicar yoga no solo aporta beneficios a nivel individual, hacerlo en pareja beneficia también el plano físico y psicológico, además de fortalecer la relación en sí.
A pesar de la modernidad que nos rodea, algunos estereotipos sobre la homosexualidad no han sido desterrados del todo, prueba de ello son algunas frases o preguntas tan añejas como el prejuicio, tanto, que las lesbianas están cansadas de escuchar.
Lo que bien empieza, bien acaba, por eso, en tu primera cita, no debes pasar por alto alguno de estos planes que harán que triunfes en tu tan anhelado primer encuentro.
Tienen un elevado porcentaje de efectividad, no son abortivas y son un buen método anticonceptivo de emergencia pero nunca deben utilizarse como método habitual.
El beso francés o beso de lengua, es un beso profundo, intenso, pero suave y dulce a la vez, que permite conectar con el otro y según los expertos darse cuenta, si se está enamorado o no.
“Time of my life”, la canción de la película “Dirty Dancing”, lidera la lista de Spotify de canciones para tener sexo. La sexóloga británica Tracey Cox propone “Fuck With Myself" de Banks como primera en la lista.
Las mujeres son las más dispuestas a la exploración sexual, ser bisexuales y la mayoría se excita con pornografía y erotismo, en el que estén incluidos los dos sexos