Cómo tener un perfil épico en Tinder

En la era virtual, conocer gente está al alcance de un desliz. Esto es posible gracias a Tinder, que es una aplicación de citas donde la apariencia es lo que más importa. Para tener éxito en esta aplicación es necesario comprender cómo administrar las fotografías que se suben y demostrar en la descripción que vale la pena que te conozcan.

Es así como funciona el mundo actual, y si de conseguir pareja se trata, el aspecto es lo más importante en Tinder. Esta aplicación funciona con una interfaz sencilla y eficaz, solo basta con deslizar el dedo en la pantalla de smartphone hacia la derecha si te gusta alguien y a la izquierda si no.

Conseguir matchs

De esta manera, se consiguen los famosos “matchs”, que consiste en que ambas personas hayan deslizado el dedo hacia la derecha y así demostrar que se gustan. Esto abre la posibilidad de que puedan chatear y quedar en conocerse.

Pero para conseguir muchos matchs es importante dedicar atención a estos consejos para lograr un perfil épico:

La primera foto es crucial para lograr el cometido, es importante que acá sea expuesta la cara sin ningún tipo de accesorio que pueda interferir en la percepción completa del rostro. Quienes entran en esta aplicación, en su mayoría, lo hacen para encontrar gente con quien salir y la seguridad es lo más importante.

Si se demuestra un rostro claro, preferiblemente viendo directamente a la cámara, entonces se estará logrando hacer contacto directo con quién visualiza el perfil.

Atractivo visual

Ahora bien, las siguientes fotos deben ser dedicadas a exponer lo que sucede en su día a día. Hacer del perfil algo interesante con recuerdos de viajes, de paseos y hasta paseando a la mascota son infalibles para mostrar una cotidianidad llamativa.

El ser atractivo no sólo tiene que ver con el rostro, sino también con la percepción que se demuestra en las fotos de las actividades que se realiza. Subir imágenes en fiestas y en lugares paradisíacos es el plus más usado por su eficacia.

También es importante resaltar que la ropa que se usa en esas fotos debe estar combinada, bien colocada e impecable. Pues esta red social se basa en la primera impresión, es decir, que el aspecto es lo que decidirá el número de matchs.

Ahora bien, todo esto debe ir acoplado con los gustos de cada persona, si lo que le gusta a alguno es escalar montañas, lo más recomendable es que coloque fotos en la montaña con su traje de escalador. Esto con el fin de mostrar la verdadera esencia de cada quién.

Fotos de gym

Por otro lado, si se cuenta con atributos físicos como músculos, una silueta definida o un abdomen plano, es mejor evitar fotos explícitas de esas zonas. Lo recomendable es que se usen fotos donde estos atributos puedan evidenciarse sin hacer mucho esfuerzo. Así que adiós a las fotos en los espejos del gym.

Y para finalizar, no se debe dejar de lado el uso de las selfies, que deben ser usadas solo cuando el fondo es un paisaje o cuando se está acompañado, sino demuestran soledad y poco interés por demostrar la verdadera personalidad.

Tinder permite subir hasta seis fotos, hay que aprovecharlas al máximo para hacer una carta de presentación atractiva e interesante.