Foto de Amalia Rossi

Los hombres rubios más guapos

Una vez más entramos en la eterna discusión de si son más sexys los rubios o los morochos, nunca encontraremos la respuesta, por lo tanto comencemos por ver a cuatro de los rubios más bellos del mundo, tal vez luego sigamos por los morochos…
Los rubios más guapos

Brad Pitt

Hace ya mucho tiempo que Brad es uno de los rubios más deseados por las mujeres de todas las edades y no es para menos!
Como ya sabemos, la bella Angelina Jolie es quien goza del placer de la compañía de semejante exponente del género masculino. Los rumores que hablaban de separación entre ellos se disiparon y la unión de la familia Pitt-Jolie, parece cada vez más fuerte. La familia ha decidido vivir por un tiempo en Budapest, donde Jolie se encuentra en plena grabación de su próxima película.
La hermosa casa que ocupa la pareja y sus hijos cuesta 27 mil dólares al mes, tiene más de 8 hectáreas, 10 dormitorios y hasta un lago artificial.
Pero lo curioso es que con tantos hogares, el rubio actor se confundió de dirección y llegó a una mansión de Budapest que no era la suya, un paparazzi que lo seguía le indicó el camino correcto a su propia casa. ¡Increíble!

Brad

Matthew McConaughey

The One Gentleman es la nueva fragancia de Dolce & Gabbana y como de costumbre, la marca ha elegido a un bellísimo hombre para ser el rostro de la fragancia, en esta oportunidad es el rubio norteamericano Matthew McConaughey.
En julio del presente año, el actor fue padre junto a la modelo de origen brasileño, Camila Alves, de un varón al cual llamarón Levi, este bebe llegó, sin duda, con un pan bajo el brazo.
Como ya es costumbre las más afamadas revistas pagan fortunas por las primeras fotos de los hijos de los famosos y Levi no ha sido la excepción, la revista People pagó 3 millones de dólares por las primeras fotos del pequeño hijo de Mc Conaughey y Alves.

Matthew

Paul Walker

Este rubio se hizo mundialmente famoso tras participar de la franquicia “Rápido y Furioso”; Universal Pictures anunció la quinta entrega de la saga, que será protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, y se titulará Fast Five y estará nuevamente bajo la dirección de Justin Lin. Se espera que esta quinta parte de la saga supere el éxito obtenido por la cuarta película, hasta ahora la más exitosa tanto en taquilla como en recaudación, de toda la saga.
Pero Paul no solamente es un hombre bellísimo, tal como lo señaló la revista People tras incluirlo en la lista de los 50 hombres más guapos, sino que además es un profesional universitario, ni más ni menos que Biólogo Marino. También ha estudiado varias artes marciales y ha declarado la atracción que siente por los automóviles desde que era un niño. Tiene una hija y prefiere pasar su tiempo con ella, antes que estar en el ruidoso ambiente de la farándula Hollywoodense.

Paul

Daniel Craig

El flamante James Bond generó varias resistencias entre los más fanáticos del agente 007, pero las mujeres en cuanto lo vieron lo amaron, como no hacerlo!
El británico se formó desde muy pequeño en el mundo de las artes, impulsado por una familia vinculada a este terreno. En el año 1998 obtuvo su primer papel como protagonista en su país de origen, de la obra Love is The Devil, a partir de ahí tuvo varios protagónicos en su país y el éxito fue creciendo en todo el mundo hasta que se hizo archifamoso protagonizando al infalible y conquistador agente 007.
Daniel está en este momento divorciado y tiene una hija, pero el pasado mes de mayo varios portales y revistas publicaron las declaraciones de testigos, incluso sometidos a la prueba del polígrafo, que aseguraron ver al 007 besando a otro hombre en un conocido pub de la zona gay de California.
Claro está que cuesta creer que a Daniel Craig le gusten los hombres, sobre todo si vemos la lista de hermosas mujeres con las que se lo ha vinculado sentimentalmente en los últimos años, Kate Moss, Heike Makatsch, y Sienna Miller, actualmente está de novio con Satsuki Mitchell.

Daniel

Disfruta de la publicidad protagonizada por Matthew McConaughey:

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (2 votos)
3 comentarios

Anónimo

Foto de Anónimo

es actor mas guapo yo creo que es paul walker es mas lindo bueno ami me gustan los rubios pero no importa el verdadero amor llega cuando menos te lo esperas y ni te imaginas como sera lo unico que sabes es que lo amas

anonimo

Foto de anonimo

BUENO el que yo encuentro mas lindo de esta pagina es paul walker pero enrealidad el actor mas lindo que encuentro es mathew macfadyen señor darcy en orgullo y prejuicio es mas lindo busquenlo y veran lo guapo que es para mi no hay otro como el

anonimo

Foto de anonimo

para mi el mas lindo de esta pagina es paul walker pero enrealidad el actor mas guapo que me gust aes mathew macfadyen el señor darcy en orgullo y prejuicio busquenlo es mas lindo deverdad no hay otro actor que encuentre mas lindo que el busquenlo y veran que es el mas guapo y galan y en sus fotos sale mas lindo

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.