Esoterismo

Soñar con piojos

Significado de soñar con piojos

Soñar con piojos puede interpretarse como que la persona tiene una preocupación muy grande que no puede quitarse de la cabeza. Otro significado de los piojos en sueños, podría asociarse con estar rodeado de malas compañías, de amistades por conveniencia.

Los labios

Los labios definen la personalidad

Los labios con las comisuras hacia abajo hablan de una persona pesimista, negativa…

Lunares

Significado de los lunares en el cuerpo

Los lunares pueden hablar mucho sobre la personalidad de quien los porta

Carta astral

¿Qué es y para qué sirve la carta astral?

La carta astral es una representación diagramada de las posiciones que ocupan en el cielo las estrellas, planetas, y otros cuerpos celestes, en relación con la tierra desde un lugar y hora específicos. Ese momento es el nacimiento del individuo a quien se le realiza la carta astral.

Historia del tarot

Historia del Tarot

Como sucede en la gran mayoría de las artes adivinatorias, el origen del tarot se ve rodeado de misterios y suposiciones. Las diferentes técnicas de adivinación, oráculos, espiritismo, y cartomancia, se remontan a miles de años atrás; incluso civilizaciones científica y filosóficamente muy avanzadas, como la Antigua Grecia y el Imperio Romano, poseían sus pitonisas, oráculos y semidioses.

Duendes reales

Duendes Reales

Los duendes son seres esotéricos considerados buenos y traviesos por unos, peligrosos y mal intencionados por otros.

Videncia

¿Que es la Videncia?

Las pitonisas, oráculos, brujos, y magos, existen desde la antiguedad, y han sido consultados a lo largo de la historia por campesinos y reyes, incluso muchos de los hombres más poderosos de la historia han tenido sus videntes personales y han tomado decisiones de estado en base a sus predicciones