Los labios

Los labios son una parte importante del rostro y además de sensualidad expresan otras cosas, entre ellas, la personalidad. Según los fisonomistas, cada tipo de labio define determinadas características de la persona.

1

Labios con comisuras hacia arriba

Este tipo de labios expresa un gesto de sonrisa y define una personalidad optimista que se adapta muy bien a las relaciones sociales.

2

Labios con las comisuras hacia abajo

Definen una personalidad melancólica, pesimista, insegura, introvertida y con dificultades de comunicación.

3

Labios asimétricos

En general los labios suelen tener simetría, pero hay algunos casos en los que hay una asimetría muy marcada y esto define características de personalidad irónica y desconfiada.

4

Labio superior más grueso

Indica intolerancia, arrogancia, complejo de superioridad, ambición y trato complicado con los demás. Se trata de un tipo de personalidad contradictoria y compleja.

5

Labio superior saliente

Refleja a una persona sociable, de buen carácter, moderadora de los conflictos, comprensiva, sincera, tolerante. En general es buena con el trato con la gente y muy sociable.

6

Labio superior más grueso

Denota una personalidad ardiente, fogosa y descontrolada.

7

Labio inferior más grueso

Personas que necesitan ser amadas pero no tienen la capacidad de dar amor.

8

Labio inferior saliente

Denota a una personalidad superficial, con falta de convicciones, obcecada y muy manipulable. Se plantea grandes objetivos y es incapaz de llevarlos a la práctica.

9

Labios finos

Denotan personas introvertidas, tímidas, con dificultades para las relaciones sociales. También una combinación de dulzura y frivolidad. Se trata de personas perseverantes e inteligentes que suelen ser solitarias y frías.

10

Labios alargados

Definen una personalidad inteligente, enigmática, sociable y talentosa. Generalmente se trata de personas sofisticadas, elegantes a las que les gusta estar con amigos y disfrutan mucho de lo social.

11

Labios carnosos

Los labios carnosos se asocian con la sensualidad y este tipo de personas suelen ser muy sensuales, pero además bastante superficiales. Buscan una vida sin complicaciones, les gusta el placer, la comodidad y desean disfrutar a pleno de la vida.

12

Labios pequeños

En general se trata de personas refinadas, frívolas, altivas, ambiciosas y seguras de sí mismas.

13

Labios cerrados

Este tipo de forma de labios caracteriza a las personas que no son capaces de controlar sus emociones y sentimientos. Codiciosos, muy seguros de sí mismos y que buscan alcanzar cargos de poder.

14

Labios arrugados

Suelen ser personas malhumoradas, amargadas, con grandes dificultades para el trato con el prójimo. Tienen tendencia a victimizarse, a no hacerse cargo de sus errores y a adjudicarlos siempre a los demás.

Puntaje: 
Sin votos aún