Justin Bieber tomo prueba de ADN

Justin Bieber se sometió a la prueba de ADN a fin de confirmar o desvirtuar la paternidad del hijo de la demandante Mariah Yeater.

“Justin tomó la prueba de ADN el viernes por la noche. El proceso entero demoró menos de 10 minutos” dijo una fuente cercana del cantante de pop a Radar Online. “Es una instalación de muy buena reputación, y tiene cámaras de vigilancia en todos lados para asegurar que las pruebas son llevadas a cabo con integridad y no pueden ser comprometidas. La prueba de Justin debe ser procesada y completada a finales de la semana. Es hora de que Mariah presente las pruebas o que se calle, y que someta al bebé a una prueba”.

Una fuente indicó que los representantes de Yeater no tuvieron conocimiento que la prueba tomó lugar el viernes, sin embargo estos no descartan que no se haya llevado a cabo. A su vez indicaron que de haberse llevado a cabo no se habría dado en conjunción con sus requerimientos.

De acuerdo con lo manifestado por Jeffrey Leving, abogado de Mariah Yeater, la semana pasada, “Una prueba de ADN ya ha sido acordada y ahora se trata de negociar el lugar y hora. Nuestro equipo está tratando directamente con el abogado de Justin. El único problema es ¿Es él el padre? Que se haga la prueba de ADN y el caso está cerrado. Así de simple”.

Cuando se le pregunto sobre el tipo de controles que le gustaría tener sobre la prueba, Leving dijo “La cadena de custodia. Viéndolo con mis propios ojos, me sentiría seguro”. Leving agregó que le gustaría que todo el proceso sea grabado, desde la recolección hasta el transporte.

Por su parte, el cantante menciono que de probarse que él no es el padre del bebé de la demandante, planea demandar a Yeater y sus abogados. El equipo legal del cantante incluso se rehúsa a negociar extrajudicialmente o discutir los términos de un acuerdo con Yeater o sus abogados.

Agregar comentario