Con mensaje: Masajito con saiote

Cristian Castro

Hoy las redes sociales se volvieron locas con el último tuit del cantante mexicano Cristian Castro, en el que aparece abrazado a una mujer y vistiendo únicamente una pequeña tanga.

El famoso tuit que rápidamente dio la vuelta al mundo latino, fue realizado el día de ayer a las 10:43 de la noche, como observamos en la fotografía, Cristian Castro sale muy sonriente abrazado a una joven que al parecer sería una masajista (deduciendo lo que dice el mensaje), pero el hecho que más llama la atención es que lo vemos vistiendo una diminuta tanga de la que solo logramos ver una hilo que pasa por su cintura.

Presumimos que Saiote, es el nombre de la masajista que luce un poco desconcertada en la foto, debe ser por el abrazo tan cercano que le da el cantante mexicano.

Como era de esperar los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar, como tampoco los divertidos memes. Muchas de sus fans lo han tomada de buena manera y han resaltado su valor en salir en tanga, pero la mayoría ha empezado a usar estas imágenes para crear divertidos memes que le dicen de todo a Cristian. Vea las imágenes y saque sus propias conclusiones.

Agregar comentario