Tiger Woods
Tiger Woods

Los dientes tienen un rol protagónico al momento de sonreír y los famosos lo saben. Por ello, los que no contaban con unos lindos dientes se sometieron a diferentes procedimientos para que su dentadura fuera parte de su atractivo.

1

Sofía Vergara

La actriz colombiana que actualmente brilla en Hollywood estudió odontología antes de actuación y quizás por eso sepa la importancia del cuidado de los dientes. Ella es dueña de una hermosa sonrisa y su principal aliado para conseguirla es el uso frecuente del hilo dental. Además del cuidado personal que realiza de sus dientes, contribuye en campañas de promoción de la salud dental infantil.

2

Luis Miguel

El catante mexicano es una de las celebridades que ha corregido sus dientes. El galán se sometió a una cirugía para corregir una pequeña separación que tenía en sus dientes delanteros y hoy cuenta con una de las mejores sonrisas del espectáculo.

3

Dayanara Torres

La ex Miss Unverso puertorriqueña, es una fanática de la higiene bucal y tiene una muy linda sonrisa. Recomienda cepillar los dientes al menos durante dos minutos. Además de modelo es escritora y para fomentar el cuidado dental infantil, escribió un libro aplicando lo que hace en casa con sus hijos, en el que cuenta la historia de dos hermanitos que le temen al dentista.

4

Tiger Woods

El golfista cuenta con una de las mejores sonrisas, unos dientes muy blancos y derechos que iluminan su rostro cada vez que ríe.

5

Taylor Lautner

El protagonista de la saga de Crepúsculo pese a hacer el personaje de vampiro, cuenta con una hermosa sonrisa con la que conquista a millones de jovencitas. Es más por ella se ha llevado el premio Teen Choice 2013 por mejor sonrisa.

6

Tom Cruise

El galán fue uno de los que corrigió su dentadura con ortodoncia y el cambio realmente valió la pena. Hoy por hoy, varias veces se ha llevado el título de ser poseedor de la mejor sonrisa masculina de Hollywood. El actor según cuentan algunas fuentes, se realiza blanqueamientos dentales periódicos para mantener su blanca y brillante dentadura.

7

America Ferreray

La protagonista de la versión estadounidense de Betty la Fea, durante la etapa de grabación de la telenovela ocultó su maravillosa sonrisa detrás de unos horrendos aparatos de ortodoncia. Pero lo cierto es que su sonrisa vale 10 millones de dólares y esa fue la suma de dinero que una compañía de pasta dental le pagó por ser parte una campaña de salud bucal.

8

Eva Mendes

La actriz es poseedora de una hermosa dentadura, pese a que dice que de pequeña se burlaban de ella por tener dientes de conejo.

Puntaje: 
Sin votos aún