Victoria's Secret
La modelo Alessandra Ambrosio, una de las caras de Victoria's Secret
Foto cortesía de HD Wallpapers

Podría asegurarse que Victoria’s Secret es una de las marcas de lencería más populares a nivel internacional, tal vez debido a sus productos innovadores, sus publicidades abarrotadas de mujeres sensuales, o sus más de mil locales distribuidos por todo Estados Unidos.
Victoria’s Secret fue fundada por Roy Raymond en el año 1970, quien comenzó a desarrollar la marca con la idea de ofrecer ropa interior de estilo victoriano. El concepto tuvo un increíble éxito entre el público femenino y en 1982, la compañía fue adquirida por Limited Brands.
Uno de los rostros destacados de la empresa, es el de Grace Nichols, quien ingresó como vicepresidenta en el año 1986 y actualmente es la presidenta y CEO de la marca, tras haberla convertido en una de 10 más famosas y consumidas del mundo.
Actualmente, Victoria’s Secret comercializa una gran variedad de productos para el mundo femenino: Ropa interior, ropa de dormir, ropa de calle, calzado, productos de belleza y demás.
Veamos las últimas novedades de la marca, pensadas para convertir a cualquier mujer en una femme fatale:

Brasieres

La nueva colección de brasieres de Victoria’s Secret propone estampados coloridos, material de algodón e interesantes cortes de push-up. Algunos de los modelos más comprados son:

  • Brasier Push-up: Precioso brasier escotado, relleno con gel, super cómodo e invisible debajo de la ropa. Disponible en diferentes estampados en animal print, a lunares, abstractos y lisos
  • Brasier de encaje: Elegante brasier confeccionado en encaje con tirantes ajustables de terciopelo. Disponible en colores lisos como el bordeaux, rosa, lila, verde y blanco

Panties

El último lanzamiento de panties, ofrece también mucho color, diversidad de materiales y abundancia de cortes cómodos. Entre los modelos más consumidos encontramos:

  • Panties tiro bajo: Sensual panty de microfibra con adornos de encaje, disponible en una gran variedad de estampados en colores neutros, aunque también en tonos llamativos
  • Panties pequeñas: Panty super sexy con lateral elastizado en color liso, disponible en estampados super coloridos y alegres

Ropa de Dormir

Opciones para la cama, para todo tipo de gustos: Desde un babydoll con ligas de satín, hasta una camiseta de dormir super cómoda. La gama de colores recorre toda la paleta y ofrece un sinfín de propuestas para elección de la mujer y agrado del público masculino.

Ropa

Victoria’s Secret, conocida por su línea de lencería, también ofrece ropa de día y de noche, algunos ejemplos:

  • Remeras, chombas y camisetas coloridas, sexies y escotadas
  • Jeans corte skinny, super ajustados y en colores oscuros, blancos y materiales gastados
  • Vestidos en su mayoría cortos y entallados, en colores alegres, neutros y elegantes
  • Sueteres disponibles en infinidad de cortes, para combinar con todo tipo de prendas, en colores llamativos y también neutros

Este fue apenas un resumen de las últimas colecciones de una de las marcas más prestigiosas y sensuales, enteramente pensada para la mujer de hoy.

Puntaje: 
Sin votos aún