De dónde  son los hombres más guapos del mundo
Alex Lundqvista

Saber a ciencia cierta de dónde o dónde estás los hombres más guapos del mundo es tarea difícil, ya que siempre nos podemos dejar llevar por los famosos que ocupan los ránking de los “más guapos”, pero en realidad tiene que ver su nacionalidad. La revista “Traveler’s Digest”, especialista en esta clase de listados de los más guapos y más guapas, realizó una singular encuesta para determinar de qué ciudad es el hombre mas guapo del mundo.

1Estocolmo

Suecia
La ganadora es la belleza nórdica, los hombres de Estocolmo se levantaron como los más guapos de la orbe. Rubios, altos, ojos claros son algunas de sus características principales. ¿De acuerdo?

Justice Joslin

Justice Joslin

2Nueva York

Estados Unidos
Una de las capitales de la moda, y probablemente la ciudad en donde la belleza importa más. En Nueva York encontramos muchos estilos, moda y belleza masculina por doquier.

Luuk Van Os

Luuk Van Os

3Ámsterdam

Holanda
Aunque no existe un tipo de hombre en Holanda, por su interesante mixtura racial, los hombres de Ámsterdam. además de guapos, son elegantes y muy cosmopolita.

André Costa

André Costa

4Lisboa

Portugal
Los lusitanos debían estar en la lista, esta vez de Lisboa, hombres calificados como atléticos y caballerosos, además de guapos.

Hernán Drago

Hernán Drago

5Buenos Aires

Argentina
En representación de los latinos, entran los chicos porteños, dueños de una belleza entre europea y latina, combinación perfecta para muchas.

David gandy

David gandy

6Sidney

Australia
Los australianos son famosos por tener una belleza fresca y cautivadora, razones suficientes para entrar en este singular listado de los hombres más atractivos del mundo.

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena

7Madrid

España
No podemos negar la sensualidad de los españoles, Madrid es quizá su mejor pantalla de hombres. Con el estilo hispano y sensual que tanto gusta a las mujeres.

Danny Schafer

Danny Schafer

8Berlín

Alemania
La belleza masculina también se da por ciudades del norte europeo, Berlín entra al ránking con sus hombres altos, rubios y de ojos claros, además de interesantes e inteligentes.

Luca Pantini

Luca Pantini

9Milán

Italia
No es secreto lo de la belleza italiana, tanto en hombres y mujeres, sólo hay que recordar la belleza de Sofía Loren o Claudia Cardinale. En Milán además de guapos, tienen estilo y visten bien.

Imagen

10Tel Aviv

Israel
La ciudad ganadora es Tel Aviv, la segunda ciudad en importancia en Israel. Cabe destacar que en los últimos años sus modelos han alcanzado fama mundial, clasificándolos entre los más guapos del mundo.

Puntaje: 
Sin votos aún