Emma Watson, Jennifer Garner, Reese Witherspoon…

Emma Watson
Emma Watson

Hay algunos famosos a los que si hay que adivinarles la edad de seguro no se acierta, ya que su cara dice una cosa y su documento otra. La edad no coincide con la carita de niño que conservan pese al paso de los años. Veamos algunos ejemplos:

1

Emma Watson

La actriz británica saltó a la fama con su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter tiene 22 años de edad, sin embargo su rostro representa mucho menos. Así lo creyeron los agentes de inmigración norteamericanos al salir del aeropuerto JFK y le preguntaron porqué no viajaba con un tutor, ya que pensaron que tenía 12 años. Molesta Emma escribió en su twitter:

Control de pasaportes: '¿Menor no acompañada?' Yo: '¿Perdone?' Control de pasaportes: '¿Dónde está tu tutor?' Yo: '¡Tengo 22 años! #nuncavolveréallevarmochila

2

Rachel McAdams

Esta actriz canadiense tiene 34 años y un futuro más que prometedor. Los medios de comunicación la llaman la nueva chica de Hollywood y la próxima Julia Roberts. Además su belleza y rostro fresco de niña, le da la posibilidad de protagonizar papeles de mujeres mucho más jóvenes de lo que es ella en realidad.

3

Jennifer Garner

La esposa del también actor Ben Affleck tiene 40 años y sin embargo su rostro dice que tiene mucho menos. La frescura de su cara, su sonrisa y esos hoyuelos que se le forman en las mejillas al sonreír, le dan una apariencia mucho más juvenil.

4

Reese Witherspoon

La actriz estadounidense recordada por su interpretación en la película Legally Blonde y en Walk the Line (filme por el que ganó el Óscar a mejor actriz), cumplió el pasado mes de marzo 37 años. Pero su rostro de niña alegre representa mucho menos edad y esta versatilidad le permite encarnar distintos papeles.

5

Cory Monteith

El actor de la serie televisiva Glee tiene 30 años. Sin embargo, gracias a su rostro de niño, durante los últimos 10 amos, ha encarnado papeles de un estudiante adolescente, sacándole así algo de partido a su rostro infantil.

Las personas con cara de niños viven más

Estos famosos vivirán más tiempo según un estudio realizado por científicos daneses, según el cual los telómeros, una pieza fundamental del ADN, indican la capacidad de las células para reproducirse. Por lo cual una menor extensión éstos, significa envejecimiento más acelerado y a su vez se asocia con algunas enfermedades. Mientras que una longitud mayor se traduce en un envejecimiento más retardado y en un mejor estado de salud; por ende en una vida más larga.

Agregar comentario