Los excéntricos regalos de los famosos
Isla en forma de corazón que regala Angelina a Pitt por su 50 cumpleaños

La excentricidad de los famosos está a la orden del día en varios aspectos: Su vestimenta, sus casas, sus gustos, los nombres de sus hijos, etc. Sus regalos no podían quedar fuera de esta extravagancia. Por ello, es que desde un chupete de oro macizo con 279 diamantes para la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, hasta un jet privado para Salma Hayek, son algunos de los ejemplos de los disparatados obsequios que estas celebridades han hecho o han recibido.

1

David Beckham a Victoria

La ex Spice Girl tiene hoy 41 años, pero cuando celebró su cumpleaños número 34, recibió de su adorado esposo nada más y nada menos que un viñedo en el famoso Valle de Napa, en California, valuado en unos miles de millones de dólares.

2

Katy Perry a Rusell Brand

Para celebrar el cumpleaños número 35 de su novio Russell, la cantante le obsequió un boleto para el primer viaje turístico a la luna, a bordo de la compañía Virgin Galactic, a una velocidad tres veces más rápida que la del sonido, valuado en 200,000 dólares.

3

Jay-Z y Beyoncé a su hija

La cantante y su esposo gastaron, aproximadamente, unos 80.000 dólares en una muñeca Barbie vestida de diamantes que le obsequiaron a su hija Blue Ivy para su primer cumpleaños.

4

Francois – Henri Pinault a Salma Hayek

El multimillonario empresario francés regaló a la actriz y a su hija Valentina un jet privado para que pudieran volar con comodidad, sin tener que compartir sus viajes con desconocidos.

5

Angelina Jolie y Brad Pitt

Cuando Shiloh, la hija de Angelina y Brad nació, la empresa Itsmybiky le mandó de regalo un chupete de oro macizo con 279 diamantes, valuado en unos 17 mil dólares. Y para celebrar los 50 años del actor, Jolie le regaló una isla entera en forma de corazón a pocos kilómetros de nueva York, que cuenta con dos casas diseñadas por su arquitecto preferido Frank Lloyd Wright y un helipuerto.

6

Los representantes de Sandra Bullock al hijo de la actriz

Para celebrar el primer cumpleaños de Louis, el hijo de Sandra Bullock, los representantes de la actriz le obsequiaron al niño un Andy Warhol, valuado en 14.000 dólares.

7

Marc Anthony a Jennifer López

Cuando aún estaban casados, el cantante le regaló a JLO, unas sandalias laqueadas en oro que costaban unos 24 mil dólares.

Puntaje: 
Sin votos aún