Foto de Milton Ferreira

You Again, una comedia con Sigourney Weaver y Jamie Lee Curtis

Película You again

You Again, es una película que fue estrenada a fines del pasado mes de septiembre en los cines de Estados Unidos, y que hace unos días llegó al mercado de España. Este filme tiene la particularidad de contar con un gran elenco femenino en el que destacan artistas de gran renombre y actrices que han demostrado tener talento y futuro en la industria cinematográfica.

La historia

Con la premisa "¿Y si tu mayor enemiga se casase con tu hermano?", como punto de partida, este largometraje está centrado en una boda y en las enemistades entre familias.

En You Again, una relacionista pública descubre, antes de la boda de su hermano, que la novia es una ex compañera de la época del secundario, que era su enemiga declarada. Por si eso no bastara, la madre del novio también tiene una historia de enemistad con la tía de la novia. Se trata de una divertida comedia de enredos centrada en una boda.

Weaver, Lee Curtis y White

En el reparto, se destaca la presencia de Sigourney Weaver, veterana y talentosa actriz que posee una vasta experiencia en la pantalla grande. Uno de sus mejores papeles fue, sin lugar a ninguna duda, el personaje de Ellen Ripley de la clásica saga de terror Alien.

Por otra parte, la película cuenta con la actuación de Jamie Lee Curtis, que protagonizó otra de las joyas del cine de horror como lo es Halloween, en la que interpretó el papel de Laurie Strode. Con relación a esta actriz, hay que agregar que sufrió hace algunas semanas la pérdida de su padre, el también actor Tony Curtis.

Y si se trata de actrices con experiencia y talento, no hay que dejar de destacar que Betty White también tiene un papel destacado en You Again. Esta famosa artista, de 88 años, ha sido elegida recientemente como una de las solteras más codiciadas del mundo, a pesar de avanzada edad, según una encuesta realizada por Vanity Fair y 60 Minutes.

El resto del elenco

A estas tres grandes artistas del mundo del cine, se le suma la joven actriz norteamericana Kristen Bell, quien como es sabido, actuará en la esperada cuarta entrega de la saga de Wes Craven, Scream, a estrenarse en 2011. Además, el reparto se completa con otros tantos actores, entre los que se destaca, por ejemplo, Odette Yustman (Cloverfield, The Unborn).

Dirección y guión

Esta comedia cuenta con la dirección de Andy Fickman, quien en 2009 se hizo cargo de Race to Witch Mountain, remake de un filme de 1975, que fue producida por Disney y contó con la actuación de Dwayne "The Rock" Johnson.

Por otra parte, el guión de You Again fue escrito por Moe Jelline, quien debutó en la pantalla grande con esta comedia.

Disfruta el trailer oficial del filme:

Sin votos aún
1 comentario

He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

Saludos

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.