Foto de Patricia Carambula

Looks para aparentar ser más delgada

Chaquetas entalladas, recortes laterales, rayas verticales…
Los recortes laterales afinan mucho la figura
Los recortes laterales afinan mucho la figura

Las mujeres siempre buscan verse más delgadas o al menos que sus prendas no la hagan parecer más gorda. Muchas prendas, por más delgada que sea una mujer la hacen ver más rellenitas y eso no las favorece.

1

Efectos ópticos

Los efectos ópticos son un excelente aliado para disimular los kilos de más. Los lunares pequeños y amontonados aparentan un menor contorno, mientras que los grandes y separados dan el efecto contrario. Los estampados en animal print muy cargados tampoco favorecen las partes que una mujer quiere disimular. Los recortes laterales también producen un efecto visual de cintura y cadera más pequeña.

2

Faldas largas a la cintura

Las faldas largas en telas livianas a la cintura ayudan a disimular piernas gordas y además al ser elasticada la zona de la cintura, se adaptan muy bien a todo tipo de figuras. Para marcar la atención en otra parte del cuerpo, puede combinarse con una musculosa escotada, de modo de atraer el foco a esa zona que se busca resaltar y dejar que la otra pase desapercibida.

3

Prendas holgadas monocromáticas

Las prendas holgadas pero en tonalidades monocromáticas, ósea un color base y diversas tonalidades de éste permiten disimular bien los quilos de más. Este tipo de looks son perfectos para las mujeres más grandes que no gustan marcar sus curvas y al mismo tiempo estar cómodas.

4

Cruces holgados

Para las mujeres con cuerpo en forma de triángulo invertido: Hombros anchos, pechos abundantes y caderas estrechas, es mejor llevar prendas ceñidas a la altura de la cintura y sueltas en la parte del torso. Para disimula la parte de arriba, un escote cruzado suelto es ideal.

5

Drapeados

Los drapeados son perfectos para disimular los rollitos, pero este tipo de costura genera mayor volumen por lo cual no hay que abusar de ella. Solamente apelar a él para las zonas que se desea disimular.

6

Rayas verticals

Las rayas horizontales hacen que la mujer se vea más gorda y las verticales producen el efecto contrario. Actualmente este tipo de rayas están de moda, sobre todo las negras con blanco ya sea en calzas, leggins, pantalones y el efecto es realmente muy bueno. Si se calzan a la cintura, alargan las piernas mucho más.

7

Pantalones Oxford

Este tipo de pantalones son perfectos para aquellas mujeres que no tienen piernas armónicas. Para complementar el look, arriba hay que escoger alguna prenda entallada, nada que agregue volumen y unos tacos o plataformas.

8

Corsés ocultos

Los corsés tan usados en los siglos pasados, son un buen aliado para reducir la cintura, resaltar el busto y las caderas. Hay prendas que incluso vienen con corsés ocultos que permiten lograr el efecto deseado sin que se note.

9

Chaqueta entallada

Las chaquetas entalladas a la cintura afinan mucho la silueta y más aún cuando son oscuras. Son una prenda básica para tener en el closet y armar un look tanto para el día como para la noche.

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.