Entre los títulos de los filmes que podrán verse en la gran pantalla en el correr del 2012 están: “Celeste and Jesse Forever”; “Everybody loves whales”; “This means war”; “Good Deeds”; “Seeking a Friend for the end of the World”.

Comedias romanticas para 2012 - Estrenos de peliculas

Año a año llegan a la gran pantalla nuevos estrenos románticos que son el deleite de las mujeres que gustan de este género. A continuación van algunos de los títulos que podrán verse este año.

1

Celeste and Jesse forever

Se trata de una comedia romántica y dramática en la que una pareja que está divorciándose, decide seguir con una relación de amistad al mismo tiempo que conocen a nuevas personas. Cuenta con las interpretaciones de Elijah Wood, Emma Roberts, Rashida Jones, entre otros; está dirigida por Lee Toland Krieger y su estreno en Estados Unidos está previsto para el 20 de enero de 2012.

2

Everybody loves whales

Se trata de un drama romántico basado en el libro de Tom Rose Freeing the Whales y en un hecho verídico ocurrido en medio de la Guerra Fría. Es la historia de un periodista y una voluntaria de Greenpeace que se juntan en Alaska, pese a las rivalidades de sus países de origen, para salvar a un grupo de ballenas grises que se encuentran en peligro. La película está dirigida por Kem Kwapis y cuenta con la participación de Drew Barrymore, John Krasinski, ted Danson, entre otros que será estrenada en Estados Unidos el 3 de febrero de 2012.

3

This means war

La traducción es Esto es una guerra, ya que la trama es la de dos agentes encubiertos de la CIA, dos amigos, que se enfrentan en una feroz batalla al darse cuenta que están enamorados de la misma chica. Cuenta con las actuaciones de Tom Hardy y Chris Pine como los dos agentes y de Reese Witherspoon como la tercera en discordia. Este filme está dirigido por McG y producido por Simon Kinberg, Brent O’Connor, will Smith, entre otros. Su estreno está previsto en Estados Unidos para el 17 de febrero de 2012.

4

Good deeds

Es una comedia dramática y romántica con guión, dirección y actuación protagónica de Tyler Perry. Se trata de Glen Deeds, un empresario adinerado y exitoso abocado a los negocios, que se está por casar, cuando inesperadamente se enamora de una mujer que está en problemas y su vida cambia rotundamente. Cuenta con las interpretaciones de Tylor Perry, Thandie Newton, Brian White y reparto. Su estreno está previsto en estados Unidos para el 24 de febrero de 2012.

5

Seeking a friend for the end of the world

El filme cuenta la historia de Dodge interpretado por Steve Carell, un hombre que en medio de la inminencia del fin del mundo, un día antes de que un meteorito se estrelle contra la tierra acabando con ella, decide emprender la búsqueda de su amor de la adolescencia tras haber sido abandonado por su mujer. En esta alocada aventura lo acompaña Penny, su joven vecina, interpretada por Keira Knightley. Obviamente en estos periplos nacerá el amor entre Dodge y Penny. El guión y la dirección del filme son de Lorene Scafaria y su estreno en Estados Unidos está previsto para el 20 de abril de 2012.

Agregar comentario