Próximos estrenos en cine

Presentamos aquí algunas de las películas más esperadas por el público femenino. Entre ellas, se encuentran cintas como Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I; Little Fockers; Love and other Drugs; The tourist; The Tree of life; y You will meet a tall dark stranger.

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I

La penúltima entrega de las aventuras cinematográficas de Harry Potter, basadas en los libros de la escritora J.K. Rowling, se estrenará, en principio, en el mes de noviembre. Protagonizada nuevamente por Daniel Radcliffe, Ralph Fiennes, Emma Watson y Rupert Grint, esta película se centrará en el interminable enfrentamiento entre Harry Potter y Lord Voldemort. Es importante agregar que la dirección es de David Yates, quien ya ha trabajado en entregas anteriores y estará a cargo de la última película de la saga, a estrenarse en el año 2011.

Little Fockers

A fin de año llega la esperada tercera entrega de saga Meet the parents, comedia que comenzó en el año 2000 y cuya primera secuela fue estrenada en 2004. Con el título Little Fockers, esta nueva entrega está dirigida por Paul Weitz y protagonizada nuevamente por Ben Stiller, Robert De Niro y Dustin Hoffman. El elenco también cuenta con las actuaciones de Barbra Streisand, Owen Wilson y Jessica Alba, que se incorpora a la historia.

Love and other drugs

Esta es una comedia romántica protagonizada por los actores Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, quienes ya han compartido cartel en el filme Secretos en la montaña. Esta cinta fue dirigida por Edward Zwick. Es una historia de amor entre un vendedor de productos farmacéuticos, muy mujeriego, y una chica que padece Parkinson.

Love and other drugs

The tourist

La película The tourist es muy esperada ya que muchas quieren ver juntos en la pantalla grande a los grandes actores Johnny Depp y Angelina Jolie. Ambientada en la romántica ciudad de Venecia, esta cinta cuenta la historia de un turista que se enamora de una mujer en la bella ciudad italiana en donde deberán atravesar un sinfín de situaciones y peligros. Este es el segundo largometraje del alemán Florian Henckel von Donnersmarck, que debutó con el filme The lives of others.

The tree of life

Es un drama protagonizado por el dos veces ganador del premio Oscar, Sean Penn, y Brad Pitt. La película está dirigida y escrita por el veterano norteamericano Terrence Malick, cuyo última incursión en el cine fue en 2005 con El nuevo mundo.

You will meet a tall dark stranger

Lo nuevo del gran Woody Allen es You will meet a tall dark stranger, película en la que se encarga de la dirección y el guión. A punto de estrenarse, esta cinta romántica cuenta con un excelente elenco conformado por Anthony Hopkins, Naomi Watts, Josh Brolin, Antonio Banderas, entre otros.

Disfruta el trailer oficial de The tourist:

Puntaje: 
Sin votos aún