5 interesantes motivos que te pueden empujar a tener el tan famoso “amor de verano”

Amor de verano

Un amor de verano se asocia a una relación fugaz, sin embargo muchas veces pueden ser un buen recuerdo y quién sabe vivir una historia romántica como Danny y Sandy en Grease. Es por eso que si no estás en el grupo de las que ha tenido un “amor de verano”, pon mucha atención a los siguientes 5 interesantes motivos que te pueden empujar a tenerlo.

1 Porque son más intensos
Los amores de verano son cortos, quizá duran unas semanas, y este hecho hace que se vivan todas las etapas rápidamente y que se vivan intensamente, ya que es probable que ambos sepan que es un amor con fecha de caducidad. La adrenalina y las emociones están muy presentes.

2 Porque te rompe el corazón
¿Es bueno que te rompan el corazón?; quizás se lo ves de buenas a primeras no tiene nada de bueno, pero si analizas bien un amor de verano se acaba rápido y experimentas tristeza y pérdida, lo que muchos llaman “romper el corazón”; pero debido a su corta de vida (del amor de verano) es mucho más fácil superarlo y de alguna manera nos prepara para pérdidas más grandes que seguro experimentarás en el futuro.

3 Porque verás cada lugar de distinta manera
Un amor de verano te enseña a ver con otros ojos los lugares, aprenderás a relacionar los lugares con las personas y valorarás más los momentos y las experiencias que ahí ocurrieron. Ahora tus recuerdos amorosos también tendrán un escenario que importará.

Amor de verano

4 Porque no siempre son trágicos
La vida está hecha de recuerdos y en ellos estarán seguramente tu amor de verano. Quizás sea triste el final, pero estamos seguros que con los años lo verás como un buen recuerdo y quién sabe quizás puedas encontrarte nuevamente con esa persona y nazca una bonita amistad.

5 Porque es bueno a veces hacer locuras
Aunque sabemos que un amor de verano se acaba cuando la estación termina y quizás no sea nada trascendental o memorable; siempre es bueno cometer una locura y qué mejor que un romance de verano. El amor nos vuelve un poco locos y a veces es bueno hacer locuras.

¿Y tú, ya tuviste un amor de verano?

Agregar comentario