Besos y besos

Alguna vez te has preguntado ¿dónde debes dar el beso perfecto? ó ¿donde te gustaría recibirlo?. Bueno, los besos pueden ser de muchas clases, pero también se pueden dar en muchos lugares, es por eso que hemos realizado un listado con los mejores lugares donde darlos y recibirlos. Es hora de besar...

1

Besos en los labios

Sin duda los más apasionados e inolvidables, demuestran amor y pasión, son besos íntimos que pueden dar más de un mensaje, todo dependerá de la intensidad con que se den y se reciban. ¿Quién no recuerda su primer beso en los labios?.

2

Besos en la frente

Casi siempre son besos llenos de ternura y amor. Demuestra protección. Los recibimos al principio de nuestros padres, para después recibirlos de nuestra pareja. Sin temor a equivocarse son sinónimo de ternura.

3

Besos en el cuello

El cuello es una de las partes más sensibles y erógenas del cuerpo, es por eso que los besos en esta zona pueden ser una invitación a la pasión. Son beso sensuales y con mucha carga sexual, el que los da probablemente suba de todo sus besos, la que los recibe tendrá la facultad de disponer.

4

Besos en la espalda

Estos besos suelen darse en un contexto sexual, pueden ser de ternura o pasión, demuestran territorialidad. Además pueden dar reinicio a la pasión.

5

Besos en la oreja

La oreja es otra de las zonas altamente sensibles y erógenas del cuerpo, te pueden ocasionar un pequeña electricidad. Elevan la temperatura, pueden ser la llave que abra la pasión. Si vienen con pequeñas mordidas al lóbulo son mejores.

6

Besos en las manos

Estos besos demuestran amor y devoción, son tiernos y entrañables. Se dan en circunstancias especiales, llenas de romanticismo y mucho cariño.

7

Besos en las mejillas

Suelen darse para saludar, son rápidos y divertidos. Pero en ocasiones son coquetos y tratan de enviar mensajes, sobre todo en la etapa de enamoramiento. Mientras más pegados a los labios más intenciones hay de conquista.

8

Besos en el vientre

Estos besos tienen dos contextos. El primero es cuando la mujer está embarazada, el beso es demostración de amor al bebé que está en camino y a la madre que los lleva. El otro contexto es más íntimo, en este caso son besos provocadores que buscan pasión y calor.

Y... ¿Qué besos te gustan a ti?

Puntaje: 
Sin votos aún