Aplicaciones para teléfonos celulares ideales para mamás

Hulu Plus

Hulu Plus es un servicio de suscripción de series en línea que puede concertarse al iPhone o al iPad (también al computador, el televisor y en breve a consolas de video), por lo cual usted tendrá un televisor de bolsillo. Entonces tanto durante las compras en el supermercado o en la sala de espera de la consulta del pediatra, podrá mantener entretenidos a los niños mirando sus programas preferidos tranquilos mientras aguardan.

El costo de esta aplicación es 7,99 dólares mensualmente la suscripción.

SitOrSquat

Es una aplicación gratis para iPhone y BlackBerrys que permite saber dónde están ubicados los 4 baños más próximos a su ubicación, por ejemplo, dentro de un shopping. Es de mucha utilidad cuando se sale con niños que de improviso quieren con urgencia orinar y hay que salir corriendo al baño más cercano.

SitOrSqua contiene información acerca de más de 100.000 baños públicos de 10 países del mundo y tiene información sumamente completa de grandes ciudades como ser Nueva York. Pero además, los usuarios son quienes van actualizando permanentemente la base de datos, agregando la ubicación de baños nuevos en distintos lugares, así como información adicional sobre la higiene y los servicios de los mismos.

RecThis

Es una aplicación gratuita para iPhone y iPad que además de cumplir la función de una videocámara, enmarca y posee capacidades avanzadas de edición con lo cual usted podrá filmar y editar una película en que sus niños sean los protagonistas.

Atari’s Greatest Hits

Es una aplicación para dispositivos compatibles equipados con el sistema operativo IOS 4.0 (iPhone, iPad, iPod Touch), se trata una serie de juegos que contiene los principales juegos de la compañía fundadora de los juegos de video: Atari, entre los que están por ejemplo: Missile Command, Breakout, Centipede y Asteroid, entre otros.

Es una aplicación gratuita que puede descargarse o adquirirse el pack de 4 juegos por 0,99 dólares y por 14,99 los 100 juegos.

Esta aplicación ofrece la posibilidad de jugar de iPad a iPad con otra persona a través del multijugador por Bluetooth, lo que lo vuelve mucho más divertido.

Fooducate

Es una aplicación gratuita para teléfonos celulares realizada conjuntamente por dietistas y miembros de familias preocupados por la alimentación de sus hijos de los Estados Unidos, que permite encontrar la información nutricional de los alimentos envasados.

Funciona de manera muy fácil, a través de un software que lee el código de barras de cualquier producto alimenticio y revela en cuestión de segundos la información nutricional de este, de forma muy sencilla, sin tecnicismos. Por ejemplo, explica la cantidad de azúcar, grasas, colesterol, etc.

Restaurant Calorie Counter

La comida rápida suele ser una excelente opción para los chicos cuando se está apurado y ellos hambrientos y ansiosos, pero hay que admitirlo, no es la más saludable para la alimentación de los niños. Pero con esta aplicación gratuita para iPad, iPod Touch y iPhone, se puede acceder a la información nutricional de los alimentos de cadenas de restaurantes de comida rápida como McDonalds y así escoger mejor el menú de nuestros hijos.

Puntaje: 
Sin votos aún