Los tatuajes que ellas prefieren

Hace décadas que los tatuajes dejaron de ser cosa exclusivamente de hombres, es por eso que el tatuaje es cada vez más popular entre las mujeres y existe un mercado especializado en el “tatuaje femenino”. Inclusive el número de tatuadoras mujeres también ha incrementado. Es por eso que hemos realizado un pequeño listado con los tatuajes más elegidos entre las mujeres y en qué lugares los prefieren.

1Mariposas

Las mariposas tienen todo lo que suele buscar en un tatuaje una mujer: son bellos, coloridos, románticos y femeninos. Una mariposa puede representar libertad y belleza; pero en realidad quedan muy bien en las mujeres.

Tatuaje de mariposa

Tatuaje de mariposa

Los suelen colocar en los pies, piernas, brazos y cuello; jugando con el tema del revoloteo de las mariposas, y casi siempre es más de una mariposa en el tatuaje.

2Corazones

En las mujeres los tatuajes casi siempre simbolizan romanticismo y amor, y qué mejor que un amor para representarlo. Los corazones tienen infinidad de diseños y cada uno representa algo, hay formas, colores y diseños que determinan un mensaje; inclusive algunos llevan los nombres de su amado o amada.

Tatuaje de corazón

Tatuaje de corazón

Los corazones suelen tatuarse en el brazo (en todo el brazo, inclusive la mano), en la parte posterior del cuello, en pies y talones.

3Letras y mensajes

Uno de los principales fines del los tatuajes es dar un mensaje, y que mejor que hacerlo literalmente, es decir a través de un tatuaje escrito. Se suelen usar letras chinas, japonesas y hasta árabes para escribir mensajes que simbolizan la filosofía de la persona que lo lleva; pueden estar en otro idioma y con una infinidad de tipos de letras, casi siempre letras artísticas. Los tatuajes de letras son perfectos para los nombres y mujeres, ya que pueden ser usados para escribirse cualquier mensaje.

Tatuajes de letras y frases

Tatuajes de letras y frases

Los tatuajes de letras son tatuados mayormente en el brazo y manos, en un lugar bastante visible; aunque también los vemos en el cuello, espalda y hasta en las piernas o pies.

4Delfines

Después de las mariposas, las mujeres aman a los delfines, ya sea por su belleza, inteligencia o porque representan amistad. Estos bellos animales casi siempre son tatuados en pares y con aplicaciones coloridas y llenas de detalles.

Tatuaje de delfines

Tatuaje de delfines

Los lugares favoritos son la espalda baja, espalda y pies. Recordemos que suelen ser diseños grandes y necesitan mucho espacio.

5Personajes fantásticos

En este listado podemos nombrar hadas, unicornios y hasta duendes. Estos tatuajes suelen ser muy artísticos, coloridos y con diseños que son verdaderas obras de arte.

Tatuaje de unicornio

Tatuaje de unicornio

Estos tatuajes suelen ser grandes, lo que hace que necesiten mucho espacio, por ello entre los lugares favoritos están la espalda, piernas y hasta brazos.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)