Son galanes que muestran orgullosamente su abdomen abultado y no son tan obsesionados por su físico

Fofisanos
Foto cortesía de www.express.co.uk

Se trata de una nueva tendencia en belleza masculina que se caracteriza por hombres que han tenido cuerpos trabajados y fibrosos, pero que ahora no se privan de beber algunas cervezas y comerse unas pizzas, y por ello mantienen una simpática barriguita.

El término dad bod (cuerpo de papá), fue puesto en circulación por una estudiante estadounidense que publicó recientemente un artículo en el portal The Odissey. Mackenzie Pearson de la Universidad de Clemson, realizó una investigación en la que explica por qué a las mujeres le gustan en la actualidad los hombres con estas características.

Los fofisanos (traducido al español) son hombres que se cuidan, pero no están obsesionados por su físico, en síntesis son hombres más comunes, naturales y reales.

Pearson manifestó sobre los hombres fofisanos:

Aunque a todos nos gusta un cuerpo escultural, hay algo acerca del dad bod que hace que los chicos parezcan más humanos, naturales y atractivos

1Leonardo DiCaprio

El actor de 41 años es uno de los máximos exponentes de esta nueva tendencia. Ya no se preocupa con tanta obsesión por su físico y no se avergüenza de mostrase públicamente sin remera, luciendo una pronunciada pancita.

2Orlando Bloom

El actor cuando participó del filme El señor de los anillos contaba con un abdomen marcado y chato. Sin embargo, en la actualidad con 39 años, ya se le marcó una pancita un poco fofa.

3Javier Bardem

El actor español de 46 años es otro galán que tiene barriga al mejor estilo de la madre patria.

4Ben Affleck

El actor de 43 años ha sabido ser todo un galán y lo sigue siendo, pero claro su físico ya no está tan trabajado como hace algún tiempo.

5Hugh Jackman

A sus 47 años el actor australiano es uno de los más atractivos de Hollywood. Pero actualmente presume su barriguita sin vergüenza.

6George Clooney

El galanazo maduro ya tiene 54 años y si bien se conserva excelente, el paso del tiempo hace lo propio. Con el torso desnudo su barriga asoma y se hace presente.

7Bradley Cooper

El actor estadounidense de 41 años, aún cuando tiene un poco de panza, sigue siendo uno de los más atractivos del mundo del espectáculo.

8Adam Sandler

El actor cómico estadounidense de 49 años es otro de los famosos que no se caracteriza por su musculatura, ni por tener un abdomen marcado. Sin embargo, es considerado atractivo por las mujeres.

9Richard Gere

Con sus 66 años el actor es uno de los galanes maduros más codiciados, siendo su pancita fofisana uno de sus atractivos.

10Pierce Brosnan

Durante la saga de James Bond, el actor lucía un cuerpo perfecto, pero claro los años han pasado y a sus 62 años su figura ya no es la misma. Igualmente sigue manteniendo un atractivo que no pasa con la edad.

Agregar comentario