Todo parecería indicar que será la sucesora de Madonna, actual reina del pop, cuando ésta termine su reinado

lady gaga
Lady Gaga, excéntrica por naturaleza
Foto cortesía de courant

Stefani Joanne Angelina Germanotta cuyo nombre artístico es Lady Gaga, en honor a “Radio Ga Ga” de Queen, es una norteamericana que con tan sólo 24 años parece, aunque tal vez inconscientemente, estar esperando que culmine el reinado de Madonna para ser ella la nueva reina de la música pop.

Su debut

Esta joven mujer es una artista completa, multifacética y multifuncional, es cantante, bailarina, pianista, escritora, diseñadora de moda y actriz de teatro. Es una chica excéntrica, poco convencional, desenfadada, sin inhibiciones y muy original, lo cual, tal vez sea parte de su encanto y atractivo sobre el escenario.

Sus primeros pasos en el mundo de la música que la lanzaron ineludiblemente a la fama, los dio en el 2008 cuando debutó con su álbum The Fame que alcanzó inmediatamente los primeros puestos en los rankings de varios países de alrededor de todo el globo. Además, fue galardonada como: Mejor artista internacional, Mejor álbum (The Fame) y Mejor artista nuevo internacional, en la pasada entrega de los famosos premios Brit Awards.

La opinión de los expertos

Jonás Akerlund afamado director que ha trabajado con artistas de la magnitud de Madonna, U2 y Roxette, por mencionar algunos, y con Lady Gaga en la realización de los dos famosísimos videoclips: Paparazzi y Telephone, junto a Beyoncé (que recibió la visita de cerca de 16 millones de internautas), sostiene que es una artista con todas las letras, con mucho potencial y un gran talento. Pero por sobre todas las cosas, una trabajadora incansable, que al igual que Madonna, quien comparte esta cualidad con Gaga, explotan al máximo su creatividad y potencial para realizar shows realmente bizarros, fuera de lo acostumbrado, que logran captar la atención del gran público.

La pregunta de si Gaga es o no la princesa del pop, parece contestarse con los hechos que saltan a la vista. Tal vez el tiempo la convierta en la nueva reina de la música pop, ocupando el lugar que Madonna deje libre cuando se retire del espectáculo.

Agregar comentario